Foto: @marcelareyespv

Marcela Reyes subió sensual video bailando en bikini pero le dicen que “ya pasó de moda»

La mujer presumió su figura mientras disfrutaba del mar de San Andrés. Los comentarios estuvieron divididos en redes.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Luego de su participación en ‘La Isla de los Famosos’, Marcela Reyes volvió a estar ante las miradas de diferentes usuarios de las redes sociales que no se pierden nada de lo que hace, entre ellos las cuentas que siguen a famosos y donde más de uno se despacha.

A través de Instgaram, la dj subió un video bailando mientras estaba en un paseo en yate por el mar de San Andrés. La mujer lució un bikini de dos piezas, gafas de sol y gorra.

Mira también: ¡Lo reveló! Manuela Gómez habló de su reconciliación con Marcela Reyes, ¿por qué pelearon?

En el reality se quejó por los dolores que presentaba en sus glúteos debido a los biopolímeros y no es normal que muestre su parte trasera como antes lo hacía. Ante el video que fue compartido en otras cuentas algunos consideran que Marcela Reyes ya “pasó de moda”.

El debate que se abrió en redes hizo que se recordara el video por el que la mujer se viralizó hace algunos años, cuando encontró a su esposo siéndole infiel e intento tumbar la puerta de un apartamento.

La también empresaria recibió comentarios de personas que creen que su cuerpo está hecho con cirugía y no es verdad los milagros que cuenta de algunos de sus productos.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Marcela Reyes reveló que debió ser hospitalizada en Cartagena; ¿por qué?

“Después de ese baile y 56 cirugías llega con un estado diciendo que sus pastillas son las mejores”, “ojalá el plástico no le afecte su salud en general”, “se le va a derretir tanto plástico que tiene”, son algunas de las cosas que se leen, pero que fueron refutadas por defensoras de no criticarse entre mujeres, ni opinar del cuerpo ajeno.