Marcela Reyes

Crédito: Instagram @marcelareyes

Entre lágrimas, Marcela Reyes reveló que debió ser hospitalizada en Cartagena; ¿por qué?

La ‘reina de la guaracha’ sorprendió a sus seguidores con historias desde un hospital, donde le tratan una fuerte infección.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes es una de las Dj de guarachas más reconocidas del país, con una plataforma de más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, la quindiana se ha ganado la admiración de sus seguidores al compartir fragmentos de sus proyectos, sus viajes y la crianza de su hijo, Valentino.

Recientemente, la empresaria hizo parte de las personalidades de redes sociales que viajó para las grabaciones de la ‘Isla de los Famosos’, sin embargo, reapareció al poco tiempo siendo presuntamente una de las primeras eliminadas.

Si bien Reyes no dio mayores detalles de por qué había salido del programa, sus seguidores se mostraron felices de verla nuevamente en historias.

Hospitalización

La Dj explicó que sufrió un percance de salud por el que debió ser hospitalizada antes de un toque en Cartagena. Luego de realizarse una perforación en su oreja, Reyes indició que no cicatrizó correctamente y se le infectó.

A pesar de que la creadora de contenido explicó que se había colocado paños de agua con sal y tomó antibióticos, estos no fueron recetados por un especialista.

Me auto mediqué, estaba confiada que estaba tomando los medicamentos adecuados, resulta que los medicamentos que me vendieron en la farmacia eran para los pulmones”, explicó.

Mira también: “La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes sobre los biopolímeros que le inyectaron

A través de sus historias, la Dj confesó a sus seguidores que había viajado a ‘La Heroica’ para realizar una presentación privada, sin embargo, el estado de su oreja empeoró.

“Se salió de control, por lo pronto estoy hospitalizada y muy nerviosa por todo lo que me dijo el médico que podría pasar. Pero confío en Dios que mañana será un mejor día”, escribió.

¿Cuál fue la razón?

En los videos se aprecia los múltiples exámenes a los que debió someterse, así como las intravenosas con antibióticos que le recetaron.

La empresaria explicó que, de no haberse tratado a tiempo, pudo haber desencadenado la pérdida de una parte de su oreja. Por lo que el especialista le indicó que debía continuar en el centro médico recibiendo tratamiento y que no le daba vía libre para cumplir con su presentación.

Te puede interesar: “¿Fue la primera eliminada?”: Preguntan tras reaparición de Marcela Reyes en redes

Reyes sostuvo que cumpliría con su presentación teniendo en cuenta las recomendaciones médicas, pues no quería que sus clientes no contaran con lo previsto. “Yo puedo hacerlo con precaución, con cuidado. Decidí que me voy bajo mi responsabilidad a cumplir el toque”, puntualizó.

Finalmente, la ‘reina de la guaracha’ se mostró agradecida con sus seguidores por demostrar su cariño y preocupación por su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes (@marcelareyes)

MÁS SOBRE: