Foto: Instagram @manugomezfranco1

¡Lo reveló! Manuela Gómez habló de su reconciliación con Marcela Reyes, ¿por qué pelearon?

La exprotagonista reveló que fue en su paso por ‘Survivor: la isla de los famosos’ que lograron arreglar sus diferencias.

Divar Ortiz
Archivado en: Manuela Gómez  •   Marcela Reyes  •  

El reality de las noches del Canal RCN, ‘Survivor: la isla de los famosos’ se ha convertido en uno de los más vistos en esta franja de la televisión, siendo uno de los más aclamados en los hogares colombianos, superando en ocasiones al reality musical, ‘La Descarga’.

Y no es para menos, pues capitulo tras capitulo hemos podido ver como este show expone a varias celebridades a condiciones extremas, luchando y desgastándose cada vez más, día a día, por premios tan minúsculos como un trozo de pizza o un puñado de arroz.

Mira también: MasterChef Celebrity 2023: Nombres y fotos de los nuevos participantes del reality

Este desafío ha generado que varios de los concursantes hayan optado por abandonar la isla, siendo unos de los primeros, el deportista Mateo Carvajal, la exprotagonista Manuela Gómez y la DJ de guaracha Marcela Reyes, quien se excusó en su afectación por los biopolímeros para anunciar su renuncia.

Sin embargo, a pesar de haber durado poco en la competencia, es mucho el revuelo que llegaron a causar en su corta estancia, pues recordemos que Manuela y Marcela llevaban unas diferencias muy marcadas entre sí, siendo la isla de Survivor el lugar donde se volvieron a ‘ver las caras’ quedando incluso en el mismo equipo, las Amazonas, pero ¿por qué discutieron?

Manuela habló de su reconciliación y los motivos de su pelea con Marcela

Tiempo después de su salida del programa, Manuela se encontraba llevando a cabo la dinámica de preguntas por medio de sus redes sociales, donde sus seguidores pudieron hacerle varios cuestionamientos sobre su vida personal, sus proyectos y evidentemente, sobre el reality de supervivencia.

Pero hubo una pregunta en especial que se llevó la atención y fue precisamente el “¿Cómo te arreglaste con Marcela?”, algo que la empresaria no dudó en responder no solo esto, sino también qué fue lo que pasó para que se llevaran tan mal.

“Siento que era el destino, siento que teníamos que reencontrarnos en algún lugar, hablar de nuestras diferencias. Y siento que somos dos personas muy maduras, muy evolucionadas y seguir en el conflicto a mí me parecía una bobada y a ella más” mencionó.

Para después responder otra pregunta relacionada al motivo que las llevó a tener estas diferencias.

“Por bobadas, por estupideces, por inmadurez mía quizás. Muchas cosas que pasan, uno a veces se deja llenar la cabeza de cucarachas de otras personas. A veces uno buscando problemas donde no los hay, pero ya todo superbién con Marcela. No todo el mundo tiene la dicha de conocer gente así”, contó Manuela.

Del mismo modo también aprovechó para aceptar que inicialmente fue ella (Manuela) quién empezó con los problemas entre ambas, por lo que en un acto de humildad contó que ´pidió perdón.

“Yo pedí disculpas porque realmente siento que la primera vez que tuvimos choques pues fue mi cupa y cuando uno tiene la culpa acepta sus errores, ella me aceptó las disculpas con todo el amor del mundo, entonces ahí a fluyendo una buena amistad”, concluyó.

Lo que está seguro ahora es que ambas famosas mantienen una amistad en optimas condiciones, llegándose a reencontrar en el cumpleaños de Sara Uribe y compartiéndose uno que otro mensaje por medio de sus redes sociales.

Mira aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)