Poncho Zuleta y María Laura

Crédito: Instagram @frunita103 @ponchozuletadiaz

«El amor no tiene edad»: Ella es la nueva novia de Poncho Zuleta; tiene 42 años menos

El cantante de vallenato causó todo tipo de reacciones luego de presentar a su nuevo amor, una bella comunicadora social de Barranquilla.

jcarreno
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Dicen que para el amor no hay edad, no obstante en los últimos días nuevamente el cantante de música vallenata Tomás Alfonso Zuleta, mejor conocido como ‘Poncho’, ha dado de qué hablar por una nueva conquista que se le conoció en pleno Carnaval de Barranquilla.

Resulta que el artista fue uno de los grandes invitados a la fiesta De ‘La Arenosa’. Zuleta Díaz se presentó en el Centro de Eventos Puerta de Oro en el concierto denominado ‘Juntos de Nuevo’, en el que también hacían presencia otros artistas del género como Peter Manjarrés, Omar Geles, Elder Dayán y Diego Daza, entre otros.

El intérprete de ‘Mi Hermano y Yo’ ha estado en el ojo del huracán luego de subir al escenario a una joven con quien se dio dos besos en medio de la tarima. Aunque los internautas se preguntaron por la identidad de la joven, fue el mismo Poncho quien la etiquetó en una de sus publicaciones en Instagram.

Mira también: “No puede volver a pasar”: Karen Lizarazo sobre el acoso de Poncho Zuleta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

“Qué belleza, me parece que hasta aquí me trajo el río”, dijo el intérprete de ‘Mañanitas de invierno’ cuando se expresaba su amor con su nueva conquista.

En días anteriores, a Zuleta también se le vio bailando de una manera muy cariñosa con una joven y posteriormente escribió en su cuenta de Twitter: “El amor no tiene edad, el amor es para valientes”.

Las críticas no se hicieron esperar ante las demostraciones de afecto públicas. A Poncho no la bajaron de “viejo verde”, mientras que a la muchacha de interesada.

Pese a ello, las páginas especializadas en la farándula del vallenato identificaron a la mujer del beso como María Laura, una comunicadora social de 31 años egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y que cuenta con trayectoria en medios locales y expareja del exfutbolista Daniel Machacón.

Zuleta dejó claro en su cuenta de Twitter y de Instagram que el amor no tiene límite de edad, al publicar un romántico vidoe en el que aparece abrazando y dando un beso a la joven.

«Saliendo con mi (…) con destino a mi tierra, proque el amor es como los testamentos, el último es el que vale». El mensaje del cantante causó controversia en redes, pues llegaron a poner en duda el amor de la joven por Zuleta.

«Facturando la fruna»; «Ahorren para su vejez muchachos»; «Mi ídolo»; «Sí hay gente envidiosa en los comentarios»; «Que viva el frunaje»; «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», escribieron en la publicación.

¿De quién se trata?

Fue el mismo cantante quien hizo pública la identidad de ‘fruna’ como habría apodado a su amor. María Laura es comunicadora social y periodista, como reza su perfil de Instagram donde cuenta con más de 56.6 mil seguidores.

La belleza de  la joven es indiscutible, como se lo han hecho saber en los comentarios de sus publicaciones donde comparte fragmentos de sus viajes y deslumbra con su atlética figura.

 

Te puede interesar: Video: El motivo por el que comparan a Christian Nodal con Poncho Zuleta

Por ahora, se espera conocer más detalles de este nuevo supuesto romance entre el cantante de 73 años y la comunicadora de 31.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

MÁS SOBRE: