Marilyn Patiño

Crédito: Instagram Marilyn Patiño

Marilyn Patiño narró su drama tras una operación estética: “me dejó vuelta nada”

La actriz que salió en defensa de la presentadora Carolina Cruz confesó que también tuvo que ser explantada pero volvió a colocarse sus prótesis

jcarreno
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

La actriz caleña Marilyn Patiño fue una de las famosas que salió en defensa de la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, luego de ser atacada por su opinión acerca de la explantación mamaria.

Recordemos que Cruz se refirió a este tema y le cayeron por todo al sugerir que se había convertido en una moda. Además, por unas comparaciones con el cuerpo del hombre y una pared que no cayeron muy bien.

Mira también: “Me emborrachó y abusó de mí”: Marilyn Patiño contó cuando fue abusada por un actor

A pesar de que la vallecaucana salió a explicar lo que había dicho y en el contexto que lo manifestó, otras personalidades reprocharon sus palabras en el matutino de Caracol TV.

Patiño por su parte quiso contar su experiencia en medio de toda esta polémica. La actriz narró que en su primera cirugía para ponerse prótesis el cirujano hizo una mala práctica y la perjudicó bastante.

“Cortó demasiada piel y cuando fue a volver a coser, no le alcanzaba la piel. La agarró de la axila y la estiró. Puso un implante, normalmente la piel vuelve a su estado natural, se rompió y ya se imaginarán ustedes cómo quedó eso de terrible. Entonces para arreglar eso tocaba explantarme”, contó Marilyn al programa Lo Sé Todo.

Patiño contó que duró 10 años para arreglar el daño causado en su cuerpo, pues incluso un pezón le quedó en una posición diferente al otro.

Para corregir la posición del pezón, Patiño nuevamente volvió a colocarse implantes mamarios, asegurando que cada quien vive sus “torturas” de acuerdo a su situación.

Te puede interesar: Marilyn Patiño, Natalia París y otras famosas que salieron a defender a Carolina Cruz

Finalmente, la actriz manifestó que no ha sentido ningún síntoma con sus prótesis y agregó que no buscaba ofender a nadie con su historia, sobre todo a algunas feministas que: “si no opinan como ellas, entonces te sacan del grupo y te atacan”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

MÁS SOBRE: