Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

Marilyn Patiño, Natalia París y otras famosas que salieron a defender a Carolina Cruz

“Están llevando las cosas al extremo”: varias famosas han salido en defensa de la presentadora de Día a Día luego de la polémica por sus declaraciones sobre la explantación.

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Esta semana la controversia en la televisión colombiana y en las redes sociales ha estado al rojo vivo, luego de que en el matutino Día a Día la presentadora Carolina Cruz diera una opinión acerca de las mujeres que deciden retirarse las próstesis mamarias por cuestiones de salud y bienestar.

La polémica se dio porque Cruz relacionó este procedimiento con una moda impuesta por influencers en redes sociales, mientras que en ese momento estaban otras mujeres como Tuti Vargas y Alejandra Giraldo comentando su experiencia.

Mira también: ¿Vainazo a Carolina Cruz? “Un par de t3t4s no nos define como mujeres”: Lorena Meritano

Aunado a ello, Cruz dijo que después de la explantación las mujeres se veían como un hombre o como una pared, además de la cicatriz que quedaba en sus cuerpos.

El debate giraba entorno al Síndrome de Asia, una enfermedad que produce una reacción alérgica a cuerpos extraños en el organismo de la mujer, en este caso, a la silicona que se colocan en los senos.

Carolina Cruz quiso explicar mejor su posición y aseguró que lo que quería era exponer los casos de varias mujeres allegadas a ella que se explantaron y continuaron con los mismos síntomas. No obstante, sus palabras fueron tomadas muy mal y fue reprochada en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Pese a que la vallecaucana ha recibido todo tipo de burlas y ataques, también ha recibido apoyo de otras famosas que defendieron su punto de vista y manifestaron que Carolina no tuvo ninguna intención de ofender a las mujeres.

La actriz y presentadora Marilyn Patiño fue una de las famosas que salió en defensa de Cruz, afirmando que es mejor que ninguna mujer opte por no colocarse implantes en los senos, ya que ahí la fuente de la discusión.

Te puede interesar: ¿La ‘peinó’? El contundente mensaje de Norma Nivia a Carolina Cruz sobre explantación

Por otro lado, la modelo y dj antioqueña Natalia París también quiso sentar su posición al respecto diciendo las mujeres están cayendo en las “trampas del feminismo”. Aseguró que la mejor manera de buscar el cambio es no agredir a una persona por el hecho de pensar diferente.

 

 

MÁS SOBRE: