Foto: captura video Facebook Martha Isabel Boñaños

Foto: captura video Facebook Martha Isabel Boñaños

Martha Isabel Bolaños compartió su reencuentro con Chris Carpentier; “muy acarameladitos”

Los mimos de Bolaños con el chileno dieron de qué hablar entre los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ ha ganado un importante lugar en la televisión colombiana, convirtiéndose en uno de los formatos más queridos y preferidos por los televidentes.

Cada temporada ha traído consigo personalidades del entretenimiento colombiano que, en su paso por la competencia en la famosa cocina, despiertan amores y odios entre los seguidores.

Sin duda, una de las más controvertidas de la temporada 2023 fue la actriz Martha Isabel Bolaños, quien saltó al estrellato por su personaje de ‘La Papuchurra’ en la icónica telenovela ‘Betty, la fea’.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños lanzó fuerte pulla a Carolina Acevedo por triunfo en ‘MasterChef’

En su paso por ‘MasterChef’, Martha Isabel dio de qué hablar tras protagonizar sonadas discusiones con otros participantes, e incluso se rumoró un supuesto romance con uno de los integrantes de la mesa de jurados, el chef Christopher Carpentier.

Aunque dicho romance quedó solo en rumores, en las últimas horas la caleña dejó boquiabiertos a sus fans luego de compartir por medio de su perfil de Facebook el reencuentro que tuvo con el chef chileno.

Según contó la actriz, este se dio en medio de la grabación de programa ‘Monólogos sin propina’ de los comediantes Chicho Arias, Adrián Parada y Frank Martínez, también exparticipantes de ‘Masterchef’, en el que los dos estuvieron como invitados.

Aunque el encuentro entre Bolaños y Carpentier fue casual y se dio para la grabación de los dos capítulos de dicha entrevista, dio de qué hablar entre los seguidores de la actriz, quienes los notaron “muy acarameladitos”.

En la transmisión que duró aproximadamente siete minutos, la actriz conversó con el chileno de diferentes temas, entre ellos su experiencia con la entrevista de los comediantes.

Pero, más allá de la conversación que tenían, lo que más llamó la atención de los internautas, fueron los mimos que tenía la actriz para con el chef, pues en todo momento se mostró cariñosa con este, acariciándole el pelo y hasta besándolo en la mejilla.

Aunque para muchos, estos son solo muestras de cariño entre dos buenos amigos, otros se atrevieron a señalar que ambos famosos hacen linda pareja.

Chris Carpentier sobre ‘MasterChef’

Como era de esperarse, también hablaron de ‘MasterChef’ y aunque mucho se ha rumorado sobre la salida del chileno del formato para la temporada del próximo año, esto aún no ha sido confirmado ni por el chef ni por el canal RCN.

En conversación con Martha Isabel, esta le preguntó a Carpentier cómo le ha ido después del reality a lo que este respondió que lo extraña.

“Siempre se extraña ‘MasterChef’. Es como una promoción que sale, entra una y sale otra… se extraña,  pero no sé, vamos a ver qué pasa a futuro”, indicó.