Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Martha Isabel Bolaños lanzó fuerte pulla a Carolina Acevedo por triunfo en ‘MasterChef’

La actriz caleña no desaprovechó un reencuentro para dejar ver que, al parecer, no estuvo de acuerdo con el resultado.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Acevedo  •   Martha Isabel Bolaños  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

El pasado domingo 8 de octubre, la televisión colombiana fue testigo de la tan esperada y emocionante final del reality ‘MasterChef Celebrity’, uno de los formatos más queridos y exitosos de la pantalla chica.

La final en la que se enfrentaron sus cuatro finalistas Nela González, Adrián Parada, Daniela Tapia y Carolina Acevedo dio de que hablar como cada uno de los capítulos del reality, pues para muchos fue muy controvertida por cuenta de la personalidad que se coronó como la ganadora.

Te puede interesar: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

Se trató de la actriz Carolina Acevedo, quien luego de presentar su menú de cuatro tiempos, entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre, inspirados en su tierra, logró convencer a los jurados y llevarse el jugoso premio.

¿Martha Isabel no estuvo de acuerdo con el triunfo de Carolina?

Pero su nombre como la ‘Masterchef celebrity 2023’ generó gran revuelo entre los internautas, pero también entre algunos de sus compañeros en el programa, pues, al parecer, muchos no estuvieron de acuerdo con su triunfo.

Una de ellas fue Martha Isabel Bolaños, que, pese a admitir que Carolina era una muy buena cocinera, recientemente hizo saber quién es su verdadero ganador.

Aprovechando su encuentro con Adrián Parada, la actriz caleña expresó que este es su ganador del formato, lo que muchos usuarios en redes tomaron como una fuerte pulla para Acevedo, con quien tuvo rivalidad.

Mira también: MasterChef: Carolina Acevedo y Daniela Tapia se encaran y revelan verdad de su enemistad

“Encuentro feliz con mi ganador”, fue el mensaje que escribió Bolaños junto a la foto con Parada.

Aunque el comediante era para muchos de los seguidores de ‘MasterChef’ el mejor de la competencia y el nombre más sonado para llevarse el título, en medio del reto final Adrián cometió varios errores, entre ellos presentar un cordero crudo por el que los jurados tildaron su preparación como “el peor plato de una final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)