Foto: YouTube Canal RCN

Foto: YouTube Canal RCN

Martha Isabel Bolaños explotó en ‘MasterChef’ y terminó insultando a compañero; “Coma m…”

La actriz no pudo participar en la reciente prueba y terminó con el delantal negro puesto.

drodriguezb
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es sin duda uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de competencia frecuentemente se convierte en tendencia en redes sociales.

Para su temporada de este 2023, la competencia de cocina en la que varias figuras del entretenimiento en Colombia se enfrentan para demostrar sus habilidades culinarias, sorprendió con un elenco de lujo con diferentes personalidades de la farándula.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: filtran los nombres de los que serían los cuatro finalistas

Gracias a su personalidad y habilidad en la competencia, varios de los participantes han despertado amores y odios entre los colombianos.

Una de ellas ha sido la actriz Martha Isabel Bolaños, mejor conocida como la ‘Papuchurra’ por su personaje en ‘Betty, la fea’, quien desde el inicio de la competencia ha generado polémica por su fuerte temperamento y las diferentes discusiones que ha tenido con varios de sus compañeros.

Esta vez no fue la excepción, por lo que la famosa volvió a protagonizar una nueva pelea en el más reciente capítulo del reality, dando de qué hablar, pues para muchos es una de las participantes más problemáticas.

En la más reciente prueba, que era en parejas, Bolaños terminó sola, sin embargo, esto no fue problema para ella ya que prefería trabajar así. No obstante, se llevó una mala noticia, cuando le indicaron que por quedar sin compañero para cocinar, su destino estaría en uno de los tres sobres que debía elegir.

Mientras se dirigía al frente para la elección del sobre, ‘El negrito’ soltó un comentario que no fue para nada del agrado de la famosa, por lo que esta le respondió con un insulto.

“Uy Martha, qué salada”, dijo ‘El negrito’, a lo que Martha Isabel le respondió: “Come m…”, lo que dejó atónitos a sus demás compañeros.

Para la mala suerte de la famosa, el sobre que eligió la dejó sin cocinar en esta prueba y le puso inmediatamente el delantal negro dejándola en riesgo.

Fue tal la ira de la famosa que no evitó llorar e incluso culpó a algunos de sus compañeros por su mala suerte.

“Negro, me echó la sal. Ay no, yo no te voy a volver a hablar, todo fue culpa de él”, indicó la famosa.