Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

MasterChef Celebrity: filtran los nombres de los que serían los cuatro finalistas

Un experto en producciones reveló que la producción ya tendría a sus posibles ganadores.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es sin duda uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de competencia frecuentemente se convierte en tendencia en redes sociales.

El formato se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión nacional, es por esto que el Canal RCN lleva emitiéndolo durante cinco temporadas consecutivas  de la mano de la presentadora Claudia Bahamón y los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Para su temporada de este 2023, la competencia de cocina en la que varias figuras del entretenimiento en Colombia se enfrentan para demostrar sus habilidades culinarias, sorprendió con un elenco de lujo con diferentes personalidades de la farándula que desde su primer capítulo dieron de qué hablar.

Te puede interesar: Participantes de ‘MasterChef’ rompen en llanto al recordar la pérdida de sus bebés

Pese al éxito entre sus televidentes, el rating de la producción ni logró coronarse en el primer lugar como la más vista y allí continúa indestronable el ‘Desafío The Box’.

Filtran nombres de los finalistas

Ahora, MasterChef se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se conocieran los nombres de los participantes que supuestamente serían los cuatro finalistas.

El encargado de revelar esta información fue el experto en televisión, el periodista Carlos Ochoa, quien en varias ocasiones ha revelado primicias sobre algunas producciones.

“Alerta picante de spoiler de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Me contaron quiénes serían supuestamente los finalistas de este reality, que no le ha ido muy bien en rating”, comenzó diciendo Ochoa.

Uno de los primeros nombres que soltó el periodista fue el de Carolina Acevedo, quien estaría entre los finalistas del reality.

“Carolina Acevedo sería una de las cuatro finalistas, me encanta (…) ¿Será que gana? Ay, ojalá”, indicó.

El otro famoso que estaría en la final de la competencia de cocina, según el experto, sería la actriz cubana Daniela Tapia, quien además hará parte del nuevo reality de Telemundo ‘Los 50’.

Según el hombre, los dos últimos finalistas serían la actriz venezolana Nela González y el comediante Adrián Parada.

Cabe recordar que, tal y como se ha conocido en otras ocasiones, para evitar que se filtre el hombre del gran ganador, la producción de ‘MasterChef’ suele grabar cuatro finales, por lo que se desconoce, de ser cierto, quien de estos cuatro personajes se quede con la millonaria suma y se convierta en el mejor cocinero del país.