Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Martha Isabel y Daniela pelean en ‘MasterChef’ tras fuerte traición; “lo hice por bruta”

En un nuevo reto creativo, la actriz ganó una ventaja y para sorpresa de muchos decidió usarla en contra de su amiga.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

El reality de cocina del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los formatos favoritos y más comentados por los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de la competencia suele convertirse en tema de conversación y tendencia en redes sociales.

Con solo nueve participantes en competencia y cerca de la semi final, la cocina de ‘MasterChef’ está que ‘arde’ pues cada uno de los famosos que aún siguen en el programa están dispuestos a todo para quedarse con el título del mejor cocinero de Colombia.

En esta oportunidad se vivió un tensionante momento por cuenta de un suceso que muchos catalogaron como “la peor traición” en la historia del reality.

Te puede interesar: Laura Barjum se pronunció luego de que Diego Sáenz confirmara su ruptura

En el más reciente capitulo, los 8 participante sen competencia se enfrentaron a un nuevo reto creativo en el que la sal era el ingrediente principal. Para iniciar, Claudia Bahamón les pidió sacar de una bolsa unas fichas; la persona que sacara la ficha negra tenía la oportunidad de elegir qué compañero no cocinaba en esta ocasión y perdía la oportunidad de sumar tiempo para el próximo reto. 

Quien terminó sacando la ficha y ganando la ventaja fue la actriz Martha Isabel Bolaños y aunque muchos esperaban que eligiera a su gran rival Carolina Acevedo, la realidad fue otra.

Para sorpresa de muchos, Martha usó su ventaja en contra de su amiga y colega Daniela Tapia, lo que dejó a muchos atónicos, especialmente a la cubana, quien no dudó en reprochárselo e inició toda una discusión por la “traición”.

La justificación de Bolaños para tomar esta decisión fue supuestamente que Tapia ya cuenta con un buen tiempo, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar el enojo de su amiga.

Tras la decisión de Martha, Daniela se mostró muy molesta y de inmediato le hizo saber a la actriz que ya no quería ningún tipo de relación con ella, pues con esto se sintió traicionada.

Luego de las palabras de Tapia, la actriz cayó en cuenta de su error y se mostró arrepentida de su decisión, tanto así que no evitó romper en llanto.

“Me siento muy mal. Este llanto es porque tengo que hacerme cargo de mi equivocación, jugué pésimo, debí habérselo puesto a Carolina y ya me hago cargo del resto, no me queda más, me hago cargo de las consecuencias”, dijo Martha.

La actriz además dijo sentirse muy mal por perder la amistad de la cubana, quien había sido hasta ahora su cómplice en la competencia.

“Es que no lo hice por competencia, lo hice por bruta, me salió mal la jugada. Me duele que Daniela se sintió traicionada y la consecuencia de esa equivocación es perder una amiga”, finalizó.