Martina La Peligrosa

Martina La Peligrosa

Martina ‘La Peligrosa’ denunció que su maleta de viaje fue profanada; Esto se llevaron

Al llegar a Madrid, España, la artista se encontró con una “sorpresa” bastante desagradable y esta fue la respuesta de la aerolínea.

jcarreno
Archivado en: Martina “La Peligrosa”  •  

La cantante cordobesa Martina La Peligrosa denunció recientemente a través de sus redes sociales que fue víctima de robo cuando desembarcó en la ciudad de Madrid, España.

Cuando la artista fue a reclamar su equipaje de bodega, se encontró con una sorpresa bastante desagradable, pues encontraron la maleta rota, le faltaban varias pertenencias pero lo más insólito fue que le dejaron un aviso de que su equipaje había sido objeto de “inspección por seguridad”.

Mira también: ¿Me lo vas a mantener? Martina la Peligrosa responde si está embarazada

“Llegamos a Madrid desde Bogotá encontramos nuestra maleta rota, nos faltan muchas cosas, se comieron algunas y nos dejan sobras, se llevaron ropa, nos dejan un aviso de “inspección de equipaje por seguridad” pero nos roban. ¿Quién nos responde? @Avianca”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

En las fotografías que mostró efectivamente se apreciaba que su maleta fue vandalizada, las cajas de dulces que llevaba fueron abiertas y otras bolsas que llevaba fueron abiertas abruptamente.

La denuncia de la artista generó bastante rechazo e indignación, así como solidaridad por parte usuarios que arremetieron contra Avianca, la aerolínea por la que viajó la artista.

Avianca por su parte dio respuesta a la denuncia de la cantante con el siguiente mensaje: “Hola, Martina. Queremos revisar lo que pasó con el equipo de servicio al cliente, por Instagram te pedimos información, por favor revisa tus mensajes, estaremos esperando tu respuesta”.

Finalmente, después de que el departamento de servicio al cliente hizo las validaciones correspondientes con la artista, informaron que no fueron funcionarios de la aerolínea quienes hicieron la inspección del equipaje sino la Policía Antinarcóticos.

Te puede interesar: A Martina ‘La Peligrosa’ no la bajan de “bombón tropical” por fotos en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista confesó sentirse aterrada por la cantidad de personas que les ha pasado lo mismo. “Yo estoy esperando porque Avianca me respondió el mensaje y estamos conversando a ver si de alguna manera responden por algo”, manifestó.

MÁS SOBRE: