Martina La Peligrosa

Crédito: Instagram Martina La Peligrosa

Martina La Peligrosa se comprometió: así fue la romántica pedida de mano en Europa

La cantante fue sorprendida por su novio Daniel Caballero cuando paseaban por diferentes ciudades del viejo continente

jcarreno
Archivado en: Martina “La Peligrosa”  •  

Martina La Peligrosa se casa. La artista recibió una sorpresiva propuesta de matrimonio cuando se encontraba de viaje con su novio, el tatuador Daniel Caballero, quien se arrodilló y con un anillo le pidió a la cantante costeña que dieran el paso al altar.

Vale la pena recordar que esta relación inició en el año 2021, luego de que la cordobesa finalizara su noviazgo con el actor mexicano Diego Amozurrutia. En alguna ocasión le preguntaron a la cantante cómo hacía para tener una relación a distancia y ella contestó afirmando que el amor era un superpoder y que solo podía amar y confiar.

Mira también: Martina ‘La Peligrosa’ denunció que su maleta de viaje fue profanada; Esto se llevaron

Sin embargo, su romance acabó pero conoció en septiembre de ese año a quien es hoy su prometido. ¿Cómo lo conoció? Pues bien, como a ella le gusta interactuar constantemente con sus seguidores, lo relató: se fue a tatuar y él la retó a rapear y luego ella comentó que: “muchas cosas pasaron en la mitad desde ese tiempo hasta hoy… pero aquí estamos y ha sido la mejor decisión de mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa)

Ambos visitaron ciudades mágicas en Europa como Madrid, Roma y Napoli, entre otras, cuando el también diseñador industrial decidió escoger los maravillosos paisajes de Amalfi, Italia, para pedirle a la intérprete colombiana que se convirtiera en su esposa.

Nada importó que tuvieran una mala pasada debido a que en el aeropuerto de Madrid le destrozaran su maleta y le robaran algunas cosas, porque el propósito de este viaje tenía un final tan feliz como inesperado para ella. No podía faltar el toque romántico al video con la canción ‘El Río’ de Adriana Lucía, hermana de Martina.

Te puede interesar: ¿Me lo vas a mantener? Martina la Peligrosa responde si está embarazada

A través de una publicación en Instagram, la feliz pareja anunció su compromiso. “Sí. Yo quiero amarte toda la vida”, escribió Martina en la romántica publicación que fue destacada por varias figuras de la farándula nacional como: Majida Issa, Johanna Fadul y Carmen Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa)

MÁS SOBRE: