Mabel Moreno

Crédito: Instagram Mabel Moreno

“Más completa que una bandeja paisa”: le dicen a Mabel Moreno por atrevido bikini

La actriz barranquillera deleitó a sus seguidores con un video en el que aparece ligerita de ropa bajo una cascada

jcarreno
Archivado en: Mabel Moreno  •  

La actriz barranquillera Mabel Moreno es una de las mujeres más talentosas y carismáticas en la televisión colombiana. Ampliamente recordada por sus papeles en producciones como: La Ley Del Corazón, Café con Aroma de Mujer, Chepe Fortuna y Diomedes, El Cacique de la Junta, entre otras.

Además, es una gran emprendedora, pues tiene su propia marca de productos para el cuidado facial y además asesora en temas de belleza y estética. Pese a todo esto, a Moreno se le ve muy poco, o por lo menos en las redes sociales, hablar acerca de su vida amorosa.

Mira también: Mabel Moreno lució diminuto bikini y no la bajaron de “bomboncito”

Hace algunos meses, salió la versión de que supuestamente estaba saliendo con el cantante Jorge Villamizar, famoso por haber fundado la banda de pop ‘Bacilos’. Pero esto no llegó a oficializarse.

La última relación que se le conoció a Moreno fue con el también actor Iván López hace dos años. Además, Moreno ya vivió la experiencia de estar casada, lo hizo a los 22 y se divorció a los 30. Las circunstancias tuvieron que ver, según Mabel, porque se trataba de una persona que no le gustaba “verla volar”.

Hace tan solo unos meses volvió a tocar el tema sentimental en el programa La Red y allí contó las verdaderas razones por las que aun sigue soltera. “El mercado es bastante difícil, yo pienso que hay de todo en este mundo y es difícil encontrar hombres que se le midan a estar con mujeres como una. Que no es el día a día”, dijo la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

Pues bien, todo parece indicar que la soltería sigue sentándole de maravilla a Mabel porque luce más espectacular que nunca.

En su última publicación en Instagram, la barranquillera publicó unas fotografías y un video en un lugar paradisiaco, haciendo gala de su cuerpazo.

Te puede interesar: “Tres caballotas”: El reencuentro de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Laura Londoño

Los usuarios no dudaron en elogiarla por su belleza y sensualidad. “Hermosa Mujer”, “Que belleza de lugar y que belleza de mujer” y “Una de las mujeres más hermosas de mi país”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO