“Me sentí violada”: Ana Karina Soto confesó cómo vivió la filtración de su video

Ana Karina Soto // Foto: captura pantalla video YouTube

“Me sentí violada”: Ana Karina Soto confesó cómo vivió la filtración de su video

La presentadora confesó todo lo que pasó en su familia cuando su novio filtró un video íntimo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia y hace unos años vivió un momento bastante difícil. A nivel nacional se conoció un video intimo que habían filtrado.

Mira también: Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar bailan bachata y dividen opiniones

La presentadora se ha referido en pocas ocasiones a este video y asegura que es un tema que le despierta muchos sentimientos. Ana Karina estuvo en el pódcast de Tatiana Franko, ‘Vos Podés’ y reveló cómo se sintió en ese momento.

“Me sentí atacada”

La periodista le preguntó a la presentadora cómo se había sentido cuando se dio cuenta que habían filtrado su video. La presentadora aseguró que, se sintió totalmente vulnerada porque fue algo que ella nunca permitió.

La presentadora dijo que, en ese momento recibió muchas criticas de la gente y se sintió violada. Comentó que, si el video hubiese sido hecho de forma consensuada, ella habría tomado responsabilidad, pero no fue así.

Vulnerada, violada porque finalmente si tu no permites algo, si hacen algo contra ti sin tu consentimiento, si invaden tu intimidad de esa manera tú te sientes violada. Finalmente, si es algo consensuado, si es algo con el permiso de la otra persona pues ya no hay mucho que reclamar y no hay mucho que decir”, comentó.

Ana Karina aseguró que nunca entendió las razones por las que su novio de la época la grabó y filtró el video. Sin embargo, comentó que, contó con el apoyo de sus papás, sus hermanos, amigos y el canal RCN.

También confesó que fue una situación difícil para su familia, pues fue criada con unos pensamientos conservadores.

Ana Karina también dijo que su papá llamó a quien era su novio en ese momento y él le negó todo. Aseguró que, él no sabía cómo había pasado y que probablemente alguien había entrado.

MÁS SOBRE: