Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar estallaron contra quienes critican el pelo de su hijo

La presentadora y el actor enviaron un contundente mensaje sobre las críticas que han recibido porque el pequeño tiene el cabello largo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar se pronunciaron luego de leer en redes sociales las críticas sobre la apariencia de su hijo Dante, quien tiene el cabello largo y lleva un detalle en una de sus uñas. El pequeño incursionó en el mundo de la actuación y su apariencia le ayudó a ganarse el papel en la producción que ha compartido Soto en redes sociales.

Hace un tiempo, Aguilar causó opiniones divididas en redes sociales al aparecer en una fotografía junto a la presentadora de ‘Buen Día Colombia’ usando una falda. Por ello, el artista ha hecho un llamado a los internautas que lo criticaron a centrarse en problemas que son apremiantes en el país.

Mira también: El conmovedor mensaje de Ana Karina Soto en el aniversario de la muerte de su madre

Una vez más, la pareja se pronunció sobre el tema del ‘look’ de su hijo y en esta oportunidad se mostraron incómodos por la recurrencia de los comentarios. “Me puse a revisar mensajes y encuentro una cantidad de mensajes criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué, a ver, ¿hasta cuándo? ¿es en serio?”, sostuvo.

Una contundente respuesta

La ocañera explicó que su hijo le gusta tener el cabello largo y que además le ayudó “para su casting, para su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener”, agregó.

Asimismo, Soto indicó que el niño tiene en una de sus uñas pintado un personaje de una película animada. “Tiene al ‘Vecino Totoro’ que es un personaje de una película de Hayao Miyazaki, que me imagino que muchos no lo han visto. Le recomiendo para que pongan a sus hijos a verlas y ustedes también de paso”, indicó.

Te puede interesar: Ana Karina Soto habló de la ‘pesadilla’ que vivió con su salud, “no se lo deseo a nadie”

Por su parte, Aguilar invitó a los internautas a cuestionar otro tipo de temas: “Preocúpense por los líderes sociales, preocúpense realmente por cosas importantes, por los animalitos abandonados que están en la calle, que maltratan, preocúpense por tanto feminicidio (…) por todo esto realmente, pero que por la uña, que por la falda, que por el pelo”.

Soto finalizó su mensaje con un llamado al respeto y la tolerancia en redes sociales. “Empatía para todo el mundo, no más pegarse de cosas como esas para meterse en la vida de los demás, respeto por favor”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Dante es hermoso”; “Tiene razón y punto”; ¿Y a la gente qué le importa?; “Yo pienso que deberían darle importancia a ese tipo de comentarios”; “Me encantan”.

 

MÁS SOBRE: