Melissa Martínez

Crédito: Melissa Martínez Instagram

Melissa Martínez contó la verdad sobre el video cariñoso con un misterioso hombre

La presentadora barranquillera fue captada con un hombre que la besó y la acarició en público. ¿De quién se trata?

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es ahora mismo una de las solteras más codiciadas en el mundo de la farácula colombiana. La periodista deportiva y empresaria, que se divorció el año anterior del futbolista Matías Mier, ha logrado robarse todas las miradas y suspiros por cuenta de sus publicaciones en redes sociales.

Y es de que se supo que su matrimonio con Mier llegaba a su fin, Martínez se ha dedicado a sus proyectos profesionales como su boutique en La Arenosa, sus múltiples viajes internacionales y también como la imagen de marcas importantes. Esto sin dejar a un lado una de sus mayores pasiones, el periodismo deportivo con su presencia en los diferentes espacios radiales y televisivos.

Mira también: ¿Se le vieron las ‘lolas’? Melissa Martínez y el ‘descuido’ que no pasó desapercibido

Pero, ahora mismo muchos se preguntan si está saliendo con alguien o si buscará darse una nueva oportunidad en el amor. Pues bien, recientemente a la presentadora la captaron en una situación bastante cariñosa con un misterioso hombre, por lo que de inmediato los internautas sugirieron que podría tratarse de su nueva pareja.

Melissa Martínez hace aclaración sobre el video

A través de sus historias, la barranquillera despejó dudas acerca de la identidad del hombre con el que la grabaron en un plan bastante “cariñoso”.

“O sea yo publiqué dándole un beso a mi amigo Camilo Pardo, que es mi amigo hace doce años, todo el mundo lo conoce aquí, hace parte de mi combo de amigos pirotécnicos y resulta que ponen: el hombre misterioso. Obviamente era una broma porque los hombres que se me ponen al lado son los ‘hombres misteriosos’. A veces ni los conozco y lo peor de todo es que todos tienen claro las preferencias de Cami porque de hecho lo pone en su perfil”, comentó Martínez entre risas.

Te puede interesar: “Tremendo Ferrari”:Melissa Martínez lució sensual vestido para celebrar su cumpleaños 37

De acuerdo con el perfil de Pardo, es periodista, relacionista público y pertenece a la comunidad LGBT.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

 

 

MÁS SOBRE: