Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

¿Se le vieron las ‘lolas’? Melissa Martínez y el ‘descuido’ que no pasó desapercibido

La periodista barranquillera dio un mensaje a sus seguidores, pero algunos se concentraron más en el descuido con el que mostró sus encantos

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez volvió a hablar acerca del amor propio y del daño que pueden causar las personas con sus acciones. No obstante, en medio de su discurso hubo un detalle que muchos no pasaron desapercibido y que logró captar la atención, incluso más de lo que se estaba refiriendo.

Recordemos que el año anterior para la barranquillera en materia emocional fue de bastantes retos porque supuso el fin de su matrimonio con el futbolista uruguayo Matías Mier. Sin dar más detalles al respecto, la pareja solo se dijo adiós, dejando muchas incógnitas en el aire. No obstante, el charrúa sí emitió en su momento un comunicado en el que aseguró que fue responsable de la separación.

Mira también: “Tremendo Ferrari”:Melissa Martínez lució sensual vestido para celebrar su cumpleaños 37

“Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente”, decía el comunicado.

Posteriormente, a Mier se le empezó a ver con una joven mujer, que resultó siendo una exempleada de Independiente Santa Fe, último equipo colombiano donde militó el uruguayo.

En las últimas semanas se conocieron unas imágenes en las que aparece con Valentina Rendón y su familia, foto que causó polémica porque allegadas a Melissa Martínez como Ana Karina Soto y Tatiana Franco criticaron el hecho de que tan pronto hubiera hecho pública su relación.

Pues bien, ahora Melissa está enfocada en sus proyectos profesionales como periodista deportiva y también como empresaria, pero quiso dejar esta vez una reflexión a sus seguidores.

“La gente no te hace cosas, la gente hace cosas y que está en tu vida decidir si dejas entrar estas cosas a tu vida y te afectan o no. O si las dejas pasar porque no te van a portar algo constructivo. En ese orden de ideas, no eres víctima de circunstancias que están ajenas a tu control”, manifestó Melissa.

Te puede interesar: “Tremendo Ferrari”:Melissa Martínez lució sensual vestido para celebrar su cumpleaños 37

El detalle que muchos no dejaron pasar fue que Melissa llevaba su blusa bastante abierta, lo cual hizo que se le viera su brasier, lo cual generó diversas reacciones tras el descuido de la presentadora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: