Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez mostró su “moño” pero miraron para otro lado: “¡Qué colota!”

La presentadora barranquillera posó de espaldas y dejó enamorado a más de uno con sus atributos.

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Melissa Martínez es una de la mujer más atractiva del periodismo colombiano. Aunque la barranquillera es una de las principales caras en los programas deportivos de Latinoamérica y Colombia, no deja de encantar también en su faceta más sexy en redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram, donde suma más de 2.8 millones de seguidores, Martínez mostró un accesorio que se colocó en el cabello y posó de espaldas. Sin embargo, sus seguidores miraron para otro lado, por lo que el moño pasó desapercibido.

Mira también: Melissa Martínez se deshizo de cosas que tenía en el apartamento que compartió con Matías

Inmediatamente, los internautas la llenaron de todo tipo de elogios por su sensualidad y belleza. “Como si alguien fuese a ver el moñito”, “Que moñito tan Grande”, “Todos juiciosos viendo el…” y “Bendecido el que desamarre ese moño”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a la publicación que suma más de 12 mil likes y 300 comentarios.

Actualmente Melissa hace parte de varios espacios en el periodismo deportivo como El Vbar en Caracol Radio y hace parte de los espacios de opinión en ESPN, en los que analiza los pormenores del fútbol colombiano y, por supuesto, su Junior del alma.

El fin de semana anterior, Martínez mostró toda su alegría luego de que el club de sus amores derrotara por la mínima diferencia a un encopetado Millonarios, que se encuentra en los primeros lugares de la tabla.

Te puede interesar: ¡Qué tiemble Carolina Cruz! La millonada que gana Melissa Martínez con sus redes sociales

De su vida sentimental ya poco habla, pero por lo que se sabe, actualmente está soltera y tranquila. En entrevista con la periodista española Eva Rey, Martínez se destapó y habló de su pasado sentimental con Matías Mier. Ahora está enfocada en su vida como empresaria y en hablar de fútbol, que es lo que más le apasiona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

MÁS SOBRE: