Foto: Alcaldía Local de Ciudad Bolívar @ALCBolivar

Menores de edad y droga fueron encontrados en establecimientos de Ciudad Bolívar

Las autoridades cerraron diez establecimientos, entre ellos, tres casas de lenocinio y se restablecieron los derechos de dos menores de edad..

Lady Umaña Baquero

El Comando Nocturno en Bogotá abordó a la localidad de Ciudad Bolívar con el fin de mejorar la seguridad de la comunidad y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, pues se llevaron diferentes sorpresas y cerraron diferentes establecimientos.

Durante la noche del sábado 11 de marzo y la madrugada del 12, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, el Batallón No 13 del Ejército, Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad, fueron hasta varios puntos de la localidad para verificar el cumplimiento de requisitos para el funcionamiento de bares y casas de lenocinio.

Mire también: Atroz asesinato en Ciudad Bolívar; Alcaldía ofreció $100 millones por información

En las inspecciones, las autoridades encontraron dos menores de edad que eran instrumentalizados para ejercer la prostitución, así como sustancias sicoactivas debajo de los colchones y camas en estos lugares.

Tres establecimientos fueron cerrados y a otros siete negocios dedicados al expendio bebidas alcohólicas, les fue suspendida temporalmente su actividad económica al encontrarse 27 botellas de licor adulterado.

Le puede interesar: Aterrador hallazgo: Autoridades encontraron cuerpo de menor desmembrado en Ciudad Bolívar

El Comando Nocturno planea seguir tomando las calles de la localidad para garantizar la seguridad de los más de 800 mil habitantes de Ciudad Bolívar y continuar reduciendo delitos como el hurto, la violencia intrafamiliar y las lesiones personales.