Ana Lucía Domínguez

Crédito: Instagram @analuciado

“¿Y ese lunar?”, le preguntan a Ana Lucía Domínguez por candentes fotos en bikini

La actriz puso a hacer zoom a más de un internauta por sus atributos, pero algunos señalaron un detalle en las instantáneas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana por su paso en producciones de renombre como ‘Pasión de Gavilanes’ o ‘Gata Salvaje’. Asimismo, la bogotana suele recibir elogios por su belleza en redes sociales, donde se mantiene activa al compartir fragmentos de sus viajes y rutinas de ejercicio.

La intérprete de ‘Camila Duarte’ en la aclamada serie ‘Pálpito’ elevó la temperatura en Instagram con una galería en la que se le ve disfrutar de una jornada de bronceo frente a la piscina. Luciendo un diminuto bikini verde, Domínguez demostró que luce mejor que nunca a sus 39 años.

Mira también:  “Tres bizcochitos”, Ana Lucía Domínguez presumió su cuerpazo junto a sensuales actrices

Derroche de sensualidad

“Qué pena, pero me gustaron todas. Se le agradece su comentario. Att: Chila y yo”, escribió la artista en la publicación. En varias de las instantáneas se le ve sostener a su gata, mientras mira sensual a la cámara, sin embargo, una en especial se robó la atención de los internautas.

En una de ellas, la actriz posó de espaldas dejando al descubierto su retaguardia y sus admiradores no pasaron desapercibido el lunar que tiene en la zona.

“Qué hermosa”; “Perfecta”; “Un mujerón”; “Diosa”; “Me encantaron todas”; “¿Cómo puede ser tan perfecta?”; “Ese lunar que tienes, cielito lindo”; “Quien fuese sandía”; “Tendrás que conseguirme otro corazón”, escribieron en la publicación”.

Esta no es la primera vez que la bogotana hace suspirar con su esbelta figura, la cual conserva gracias a la afición por el deporte. Domínguez ha publicado fragmentos de sus rutinas de levantamiento de pesas y resistencia, con las que ha logrado mantenerse sana y despertar la admiración de los internautas.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez lució un bikini rosado con el que los halagos no paran

Éxito en la televisión

En abril se estrenó la segunda temporada de ‘Pálpito’, la serie que sigue la historia de una joven con problemas cardíacos que necesita un nuevo corazón para seguir viviendo. La trama, protagonizada por Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, ha tenido buena recepción por el público como lo reveló la artista en una publicación.

A inicios de mayo, Domínguez escribió: “¡Qué noticia! Esta es la segunda semana de haber estrenado Pálpito T2 y continúa siendo la serie más vista de habla no inglesa a nivel mundial. Aquí con algunos de los involucrados que siempre han dado su talento, dedicación y corazón para que esta producción la viera el mundo entero”.

MÁS SOBRE: