desalojo hijos

desalojo hijos

Mujer de 75 años ganó demanda para sacar a sus hijos cuarentones de su casa

Una jueza le dio la razón a la mujer 75 años para liberarse de sus hijos que, aunque trabajaban, al parecer no cooperaban con los gastos de la casa ni las labores domésticas.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Uno de los debates más controversiales en la sociedad es hasta qué edad los hijos deberían vivir en la casa de sus papás. Una mujer en Italia de 75 años tomó la decisión de demandar a sus hijos de 40 y 42 años para que abandonen su casa. Esto debido a que, al parecer, los hombres eran como coloquialmente se dice: unos “mantenidos”.

Mira tamnbién: “Usted no vive con nosotros”, Luisa Fernanda W estalló por comentario sobre sus hijos

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pavía. La señora instauró una acción judicial en contra de sus propios hijos, a quienes describió como “parásitos”, debido a que ellos vivían en total comodidad sin ayudar con los gastos de la casa, tampoco pagaban renta y no colaboraban con las labores domésticas.

Cansada de esta situación, la mujer de la tercera edad acudió al tribunal de la ciudad para buscar que, finalmente, sus hijos se independicen.

De acuerdo con medios locales, la jueza Simona Caterbi fue quien tomó el caso y le dio la razón a la mujer, que además es separada del papá de los dos hombres y su pensión prácticamente la destina para mantenerlos cuando ellos tienen empleo.

El fallo judicial, según pudo conocer CNN, indica que los “bebés grandes”, como se refieren a los hijos de la adulta mayor, deben desalojar la casa de su mamá antes del 18 de diciembre. De igual forma, se mencionó que no existe en la legislación la atribución a los hijos para que puedan permanecer indeterminadamente en el hogar de sus papás, en contra de su voluntad y únicamente aduciendo el vínculo familiar.

Te puede interesar: Este es el pueblo de Colombia donde están casados entre primos y tienen hijos

Lo más insólito del caso es que los dos hijos también contrataron abogados para que el desalojo no se pudiera llevar a cabo. Argumentando que por ley los padres “deben cuidar a sus hijos el tiempo que sea necesario”.

Finalmente, la jueza decidió que es injustificable que hombres de más de 40 años pretendan seguir siendo mantenidos por su madre. Aun se desconoce si los individuos acatarán o apelarán el fallo.

MÁS SOBRE: