Mujer que fue atacada con gas pimienta por taxista aclara qué fue lo que realmente sucedió

Taxista que atacó a mujer en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter

Mujer que fue atacada con gas pimienta por taxista aclara qué fue lo que realmente sucedió

El hecho ha causado indignación entre los usuarios por a agresividad y los comentarios que le hace el taxista.

Laura Daza Díaz

En las últimas horas se volvió tendencia un video en el que se ve cómo un taxista le echa gas pimienta en la cara a una mujer. Toda esta situación se produce luego de un caso de intolerancia social y muchos usuarios han manifestado su indignación.

Mira también: Indignante caso de intolerancia: taxista atacó con gas pimienta a mujer en Bogotá

Lo que se puede ver en el video es que el hombre inicia a hacer comentarios homófobos en contra de las dos mujeres que iban en el vehículo. Esto porque no lo dejaron pasar en la fila para tanquear gasolina.

Por eso, quisimos hablar con Olga, quien fue la mujer que fue atacada por el taxista y contó en Cómo Amaneció Bogotá, cómo sucedieron los hechos.

La mujer contó que, todo sucedió el domingo 19 de noviembre, cuando ella estaba haciendo fila para echar gasolina. En el ese momento, el taxista habría llegado e ingresó en contravía, pitando para que lo dejaran pasar.

Sin embargo, Olga no lo dejó y él pasó por uno de los lados en los que ella estaba. El hombre desde ese momento inició a hacerles comentarios homófobos tanto a ella como a su hija.

“No le di el paso al taxista porque él iba en contravía, pasó por el lado de mi vehículo y empezó a lanzar palabras muy groseras en contra mía y de mi hija, con la que yo me desplazaba en el vehículo”, dijo la mujer.

El hombre inició a decirles “areperas” a las mujeres y ahí fue cuando la mujer decidió enfrentarlo. El taxista solamente se reía mientras les decía los insultos y ahí fue cuando activó el gas pimienta.

Según contó Olga en Cómo Amaneció Bogotá, ella se alcanzó a dar cuenta que el hombre tenía un gas pimienta. En ese momento, cuando él lo accionó, la primera reacción de la mujer fue escupir.

“El señor me seguía gritando en la cara, yo vi que él sacó un gas pimienta, yo le seguí diciendo que qué tenía que ver si éramos lesbianas. El sacó el gas pimienta, en ese momento yo vi que él lo activó entonces mi reacción inmediata fue escupir hacia el gas pimienta que estaba ahí», comentó.

Además, también dijo que después se alejó porque el gas le afectó tanto los ojos como el rostro.

 

MÁS SOBRE: