Foto: @nanis8a

Foto: @nanis8a

¡Mujerón! Nanis Ochoa hipnotizó a internautas con video modelando candente lencería

La mujer lució coquetas prendas con las que provocó millones de suspiros.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Gracias a su carisma e indiscutible belleza, Nanis Ochoa ganó un importante lugar en los corazones de sus millones de seguidores como una de las mujeres más hermosas de todo el entretenimiento en Colombia, lo que no es para menos, pues suele robarse cientos de suspiros.

Daniela, nombre de pila de la famosa, es una de las celebridades más activas en redes sociales, donde frecuentemente comparte sugestivas imágenes que dan muestra de toda su sensualidad y del por qué su figura es una de las más admiradas y deseadas por los internautas.

Pero esta vez, Ochoa decidió ir más allá y no solo sorprendió a sus millones de seguidores apareciendo ligera de ropa, sino que grabó un sugestivo video en el que modeló muy tentadora frente al lente de la cámara sensual lencería.

Te puede interesar: “¿Qué haría sin verme sin tetic4s?”: el dilema de Nanis Ochoa sobre sus próstesis mamarias

En el clip, que prendió fuego en la red social, aparece la modelo luciendo una diminuta lencería rosa, mientras juega con su pelo y figura, presumiendo cada unos de sus atributos.

Como era de esperarse, uno de sus atributos más admirados fueron sus voluptuosos y tonificados glúteos, que suele robarse todas las miradas.

Nanis aprovechó la oportunidad para interactuar con sus fans y preguntarles en qué faceta prefieren verla, destacando sus cuatro etapas, maternal, empresaria, agropecuaria o sexy.

“Hola💓 ¿Cómo les gusta verme más, en mi modo sexy, maternal, empresaria, agropecuaria😅?”, escribió en su publicación.

Internautas no dudaron en reaccionar y aunque varios señalaron que en cualquier faceta es la mujer más hermosa, muchos coincidieron en que sin duda el que prefieren es el de mujer sexy.

“Todos tus modos son perfectos”, “Demasiado guapa”, “En todas destacas”, “Mucha Mamacita”, “Como tu no hay dos”, “mujerón”, “Eres un sueño hecho realidad”, “En todas derrochas sensualidad”, “Lo más lindo de Colombia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)


CONTENIDO PATROCINADO