Nanis Ochoa

Crédito: Instagram Nanis Ochoa

“¿Qué haría sin verme sin tetic4s?”: el dilema de Nanis Ochoa sobre sus próstesis mamarias

La modelo paisa confesó que a raíz de múltiples síntomas que ha venido presentando, se ha cuestionado si debería o no hacerse la explantación

jcarreno
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Son muchas las famosas que tomaron la decisión de realizarse la explantación, es decir, el retiro de sus prótesis mamarias para resolver el tema de los síntomas de una enfermedad llamada ‘el síndrome de Asia’ que, según expertos, es cuando el cuerpo reacciona con alergia a cuerpos extraños que se le colocan al organismo, en este caso la silicona.

Mira también: «¿Les parece vulg4r?»: Nanis Ochoa retó la censura y abrió debate

Alejandra García, Mabel Cartagena, Ana Sofía Henao y Claudia Bahamón, entre muchas más, después de pensarlo mucho se retiraron sus prótesis por su bienestar. Sin embargo, existen otras famosas que refutaron este procedimiento como Carolina Cruz, quien comentó el caso de algunas de sus allegadas que se hicieron este procedimiento, pero aun así continuaron con los síntomas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

La modelo Nanis Ochoa confesó que se encuentra en un dilema de si retirarse o no sus prótesis. A través de su cuenta de Instagram Ochoa comentó que actualmente tiene síntomas como migraña, depresión y dolor de espalda, entre otros, lo cual la puso a dudar si lo mejor para ella es la explantación.

“Sí me he cuestionado mucho si me las voy a retirar y no sé, otros digo que no: ¿qué haría yo sin verme sin mis téticas? No sé, estoy pensando, no lo he decidido todavía”, dijo la modelo a sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar: “Quería más nalguita”: Nanis Ochoa defendió sus cirugías y contó lo que se hizo en la cola

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

Vale la pena recordar que la modelo paisa no solamente tiene la cirugía del aumento de busto, también se ha practicado otras como la lipectomía, que posteriormente le transfirieron una cantidad de grasa a los glúteos y ha sido enfática en que ella no se ha inyectado biopolímeros, otra sustancia que le ha causado varios dolores de cabeza a algunas famosas.  

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO