Foto: @nanis8a

«¿Les parece vulg4r?»: Nanis Ochoa retó la censura y abrió debate

La mujer solo tapó sus partes 'nobles' y preguntó a sus seguidores si les parece ese tipo de contenido "pasado".

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Nanis Ochoa es una de las mujeres más atractivas de Colombia, su carrera como modelo sigue estando intacta y se ha ajustado a las diferentes etapas por las que ha pasado. Recientemente paralizó a su millón de seguidores en Instagram con sugestivas fotos.

Fueron seis fotos con las que presumió su cuerpo y escribió: “conserva tus sueños, son los que te motivan cuando te sientas decaído Att: Nanis”.

Antes de que se empezara a desatar una ola de críticas, la mujer agregó una pregunta al final de su descripción “¿les gusta verme así o les parece vulgar?”.

Mira también: “Quería más nalguita”: Nanis Ochoa defendió sus cirugías y contó lo que se hizo en la cola

Ochoa lució un diminuto panty y un micro top que apenas cubrió sus pezones, el material de las prendas parece ser cinta. Su tonificado abdomen y sus voluptuosos atributos se robaron las miradas y abrieron el debate, de acuerdo a la pregunta que formuló la mujer.

“No es vulgar, pero creo que tampoco necesario”, “¿qué necesidad hay de salir a mostrarse como afiche de taller?”, “muy vulgar que necesidad de mostrar tanto”, “eres una mujer muy bonita y eso es evidente, no tienes necesidad de estarte exponiendo desnuda” y “vulgar para nada la que tiene muestra y la que no tiene para mostrar solo le queda criticar”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te puede interesar: ¿Muy atrevido? El vestido por el que Nanis Ochoa casi muestra ‘el paraíso’

Cientos de ‘me gusta’ y decenas de comentarios se apoderaron de la publicación de Nanis, quien hace poco compartió el trabajo fotográfico que hizo con Luisa Fernanda W y María Manotas para la empresa de maquillaje de la pareja de Pipe Bueno.

Acá las fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)