Créditos: Getty Images

Murió bebé tras caer de un noveno piso; sus padres estaban paseando al perro

Las autoridades investigan la responsabilidad de los padres del menor tras lo ocurrido.

lasprilla

La comunidad del barrio El Galán, en la localidad de Puente Aranda (Bogotá) están consternados por la muerte de un menor de tres años de una forma trágica.

El niño se encontraba durmiendo en una de las habitaciones del apartamento donde vive con sus progenitores. Sus padres no estaban en el apartamento, pues salieron a dar una vuelta con su perro.

Cuando el niño se despertó, empezó a buscar a sus padres. En medio de esta búsqueda, presuntamente se habría asomado por una ventana que estaba abierta y se resbaló, cayendo desde el noveno piso. Esta es la información preliminar que brindaron las autoridades.

Ver también: La desgarradora historia de Iker, el niño que aparece en los videos de Karol G

Los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y alertaron a las autoridades. Tras la caída, el menor fue trasladado a un centro médico para ser atendido. A pesar de la atención médica, el menor falleció.

La Policía investiga cuál es la responsabilidad de los padres sobre lo ocurrido. Los vecinos del edificio donde ocurrió esta tragedia están tristes y no pueden creer que el menor haya fallecido de esa forma.

La noticia se conoció en diferentes redes sociales y ha causado mucha tristeza en los internautas. «Paz para ese angelito», «Espero que esto no le pase a otro pequeño, no es justo que les pase» y «Dios lo tenga en su santo reino a este angelito», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Hombre fue detenido por abusar de su bebé y ofrecerla en redes para que otros lo hicieran