Ladrón Muerto

Crédito: Getty

Murió el ladrón de una pizzería en Barranquilla que suplicaba ayuda: “¿Me van a dejar?”

El presunto delincuente de 20 años murió luego de un cruce de disparos con la policía tras una persecución.

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •  

En la Clínica La Misericordia se confirmó la muerte de uno de los dos asaltantes de una pizzería ubicada en el barrio Villa Carolina, al norte de Barranquilla. El presunto delincuente fue identificado como Josué David De Ángel Escobar, de tan solo 20 años, quien resultó herido luego de un cruce de disparos con la policía.

Según versiones preliminares, De Ángel llegó en compañía de otro sujeto en una motocicleta a un establecimiento llamado ‘Chikos Pizza’ y allí asaltaron a los comensales. Dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor les habían hurtado a las personas que se encontraban allí, sin embargo, la oportuna reacción de la policía desató una persecución y posterior neutralización de los individuos.

Mira también: “Nunca debí haberlo hecho”, la supuesta disculpa de Piqué a Shakira que es viral en redes

El ladrón que falleció recibió un disparo en el brazo y uno en el abdomen, dejándolo gravemente herido al lado de la motocicleta en la que había emprendido la huida junto a su cómplice.

Tras la neutralización, el sujeto comenzó a llorar y a pedir ayuda para salvar su vida. La comunidad tenía toda la intención de lincharlos, no obstante, la policía ya se había encargado de ellos.

“Ayúdame a parar la moto. Hey, me van a dejar morir, ayúdenme”, decía el sujeto que se encontraba desangrándose a un costado de la vía. Posteriormente, varios patrulleros lo llevaron alzado y lo introdujeron dentro de un taxi que lo trasladó hasta la Clínica La Misericordia, donde se dio a conocer su deceso en las horas de la madrugada.

Te puede interesar: Filtraron video íntimo de una de las ‘chicas limonadas’ de Barranquilla

El otro sujeto, identificado como José Carlos Cantillo de 18 años, fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. De igual forma, se informó que fueron recuperados alrededor de 360 mil pesos en efectivo, dos relojes, un bolso y un celular de alta gama.

 

 

MÁS SOBRE: