Getty Images

Getty Images

“Nunca debí haberlo hecho”, la supuesta disculpa de Piqué a Shakira que es viral en redes

En redes sociales anda rodando un video en el que supuestamente aparece el español arrepentido por su infidelidad y pidiéndole ‘cacao’ a la barranquillera.

drodriguezb
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Uno de las separación y escándalos de infidelidad más mediáticos en todo el mundo es sin duda el que protagonizaron la reconocida cantante Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué.

Y es que, luego de 12 años juntos, la pareja sorprendió al mundo del espectáculo con la noticia de su separación, esto por cuenta de una infidelidad por parte de Piqué con una mujer más joven que él y que ahora es su actual pareja, Clara Chía.

Luego de toda la polémica que esto generó Gerard Piqué y su joven novia se convirtieron en una de las parejas más acechadas y criticadas en redes sociales, donde nadie quiere perderse ningún detalle sobre su relación.

Te puede interesar: Ella es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedica ‘El Jefe’; nuevo dardo a Piqué

Tal vez uno de los motivos por los que los usuarios aún no le han dado vuelta a la página a la tan comentada ruptura, está relacionado principalmente con cada una de las canciones que sacó la barranquillera haciendo referente a su situación personal y que se convirtieron en todo un éxito.

Una de ellas y la más exitosa, pues rompió con decenas de récords, es sin duda ‘Sessions #53’, la colaboración de Shakira con el productor musical argentino Bizarrap, canción en la que la artista se refirió a su ruptura y le tiró fuertes dardos a su ex y a Chía.

La supuesta disculpa de Piqué a Shakira viral en redes

Este trío amoroso no para de ser tema de conversación en redes sociales, es por esto que en las últimas horas se conoció un polémico video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Se trata de un video en el que supuestamente el español se disculpa por su infidelidad con Shakira y dice estar arrepentido y querer volver con la artista.

“Amigos, hoy estoy aquí porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos, mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte, Shak, perdón, te amo Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”, dice el supuesto Piqué en el video.

Aunque las imágenes se vean muy reales, se trata de un video creado con Inteligencia Artificial, el cual fue publicado por la periodista del programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, Tanya Charry.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y aunque muchos cayeron pensando que era real, otros tantos reaccionaron señalando que “ni con inteligencia artificial” le creerían a Piqué.

“Ni con inteligencia artificial le creo”, “Qué mal gusto el que hizo este video”, “Se ve muy real, pero él no lo diría jamás”, “Ni loco Piqué haría eso”, “Ni loca que estuviera Shaki”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tanya Charry (@tanyacharry)

CONTENIDO PATROCINADO