Diomedes Díaz

Crédito: Instagram Elder Dayan

Nació nieta de Diomedes Díaz; ¿Nuevos números para hacer el chance?

La suerte de los números asociados al Cacique de la Junta ha hecho que cientos de personas ganen dinero con la lotería

jcarreno
Archivado en: Diomedes Díaz  •   Elder Dayán  •  

Diomedes Díaz no solo dejó un gran legado musical en la música vallenata, pero también una herencia de talento que varios de sus hijos han sabido llevar y exponer en los diferentes escenarios en los que se presentan.

Uno de ellos es Elder Dayán Díaz, el cantante oriundo de Fundación Magdalena, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los exponentes más ‘pegados’ del género en la actualidad.

Mira también: “Me da tristeza ver cómo me maltratan”, Elder Dayan se despacha contra sus críticos

Tras la repentina muerte de Martin Elías en el 2017, Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Elder Dayan se convirtieron en los sucesores del ‘Cacique de la Junta’.

Este último logrando tocar al lado de grandes del acordeón como Rolando Ochoa y en el presente con el primo de Silvestre, Lucas Dangond.

Su más reciente producción musical titulada ‘Para Ustedes’ consolidó su unión y su canción ‘Modo Avión’ compite en los principales listados de las emisoras nacionales, siendo Tropicana una de estas.

Pues bien, Elder Dayán y la familia Díaz se encuentran de celebración por el nacimiento de su tercera hija, pues recordemos que ya es papá de dos niñas llamadas Amelia y Martina.

A través de una fotografía en el que mostró las huellas de los pies de su recién nacida, Elder confirmó que su hija lleva por nombre Victoria Díaz Robayo. Asimismo, grabó en su piel la fecha de su nacimiento: 18 de marzo de 2023.

El cantante fue felicitado por diferentes artistas vallenatos y le desearon todas las bendiciones para su esposa Milena y a sus 3 hijas.

Te puede interesar: Elder Dayán le contestó al ‘marido tóxico’ de una fan en pleno concierto

Sin embargo, queda la duda si al igual que con Diomedes, los seguidores tomarán la fecha de nacimiento de su hija para hacer el chance. Pues recordemos que los números asociados al ‘Cacique’ les ha traído la suerte a muchas personas, que con las fechas de natalicio y muerte del artista, han podido recoger réditos económicos en las casas de apuestas.

 

MÁS SOBRE: