Elder Dayan

Crédito: Instagram Elder Dayan

Elder Dayán le contestó al ‘marido tóxico’ de una fan en pleno concierto

A la mujer que disfrutaba el concierto vallenato, no le quedó otra que poner el teléfono en ‘Modo Avión’.

jcarreno
Archivado en: Elder Dayán  •  

Elder Dayán Díaz es uno de los artistas vallenatos que más está dando de qué hablar. Su reciente trabajo discográfico titulado ‘Para Ustedes’ ha tenido una gran acogida por parte del público y premio ha ello cumple por el territorio nacional una gira de lanzamientos donde ha copado los aforos completamente.

Canciones como ‘Después de tu adiós’, ‘Cuando me hablan de ti’, ‘Modo Avión’ y ‘Caricias nuevas’ son algunos de los temas que lo posicionan como uno de los más escuchados del momento.

Mira también: “Mi mamá quiso alejarme de ese mundo”: Elder Dayán sobre su relación con Diomedes Díaz

De hecho, recientemente, el artista pasó por los micrófonos de Tropicana 102.9 FM presentando su nueva producción y también reveló la anécdota cuando se presentó en la casa de Diomedes Díaz para que fuera reconocido como su hijo. Momento en que la madre del ‘Cacique de la Junta’ inicialmente no lo tomó de buena manera.

Asimismo, confesó que su madre intentó alejarlo del mundo de la música y el espectáculo luego de la experiencia que vivió con el artista más importante de ese género.

Elder Dayán le contestó a un ‘marido tóxico’

En medio de una de sus presentaciones, fiel a su estilo espontáneo, Elder Dayán se aproximó a una fan, que le mostró que su marido la estaba llamando insistentemente, al parecer, no sabía dónde se encontraba. Ella estaba disfrutando del concierto vallenato.

Cuando el artista tomó el celular y dijo: “Espérate que la está llamando el marido… Viejo Roger, compadre le habla Elder Dayán cómo está usted”. No obstante, la reacción del sujeto fue de ira y le contestó al cantante: “Que me llame ni que h#@/&%… Pásame a la vieja esa”.

Te puede interesar: Elder Dayán Díaz presenta el videoclip de ‘Después de tu adiós’

Al escuchar al hombre furibundo, Elder Dayán solo le quedó contestar: “Anda mi hermano, vaya a pelear a otra parte que su mujer está gozando”.

El curiosos suceso desató todo tipo de reacciones, sobre todo risas entre los asistentes, músicos e internautas en redes sociales.

MÁS SOBRE: