Elder Dayan

Crédito: Instagram Elder Dayan

“Me da tristeza ver cómo me maltratan”, Elder Dayan se despacha contra sus críticos

El artista reflejó toda su indignación en redes sociales frente a algunas críticas entorno a la actualidad de este folclor

jcarreno
Archivado en: Elder Dayán  •  

Elder Dayan Díaz explotó a través de sus redes sociales y decidió responder a las críticas de las que ha sido objeto él y sus colegas de género, pues se manifiesta que el vallenato actualmente está en una supuesta crisis.

“A veces como artista del género Vallenato me da tristeza de ver cómo la gente me maltrata y maltrata a mis colegas y en conclusión no se ni a quien apoyan, por q se encargan de comentar y comentar cada porquería q se les ocurre para hacer daño”, inició escribiendo el intérprete de ‘Amantes’.

Mira también: Elder Dayán le contestó al ‘marido tóxico’ de una fan en pleno concierto

Pero más allá de responder a sus críticos, Elder Dayan dejó una indirecta en el aire asegurando que la supuesta crisis no es causada por él o por sus colegas sino por el sabotaje de otras personas que buscan opacar su trabajo para exaltar el del artista de su predilección.

Finalmente, el cantante hijo del gran Diomedes Díaz manifestó que el vallenato no es una pista de competencia, ya que cada artista tiene derecho a trabajar “por lo suyo para vivir”. Sin dar nombres propios o más detalles, Elder fue directo y aseguró que: “No hace falta pisar a nadie para llegar a la cima, ¡la actitud y las aptitudes determinarán si están preparados para alcanzarla!”.

Vale la pena recordar que este año varios fueron los cantantes vallenatos que lanzaron nuevas producciones musicales como: Ana del Castillo, Churo Díaz, Peter Manjarrés y el mismo Elder Dayan, entre otros.

De hecho, el mismo Peter Manjarrés, doble ganador del Grammy Latino, contestó al trino de Elder Dayan y le expresó todo el cariño y apoyo en medio de una tormenta de críticas, principalmente originadas en las redes sociales.

Te puede interesar: «Me vale ver*»: El ‘vainazo’ de Peter Manjarrés al caerse en plena entrevista

“Así es, hay una doble moral muy brava. No solo en la música, en todos los campos. Las redes sociales son un arma de doble filo, se convierten en el desahogo de los frustrados. Pa’lante como te dije un día en Arjona.  Usted es de los buenos”, respondió Manjarrés.

MÁS SOBRE: