¡Nadia Ferreira y Marc Anthony son padres! Esta es la primera imagen del bebé

Nadia Ferreira y Marc Anthony // Fotos: crédito Instagram @marcanthony

¡Nadia Ferreira y Marc Anthony son padres! Esta es la primera imagen del bebé

La pareja compartió una imagen en la que muestran su bebé.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marc Anthony  •  

La relación entre Nadia Ferreira y Marc Anthony ha estado salpicada por un poco de polémica Por la diferencia de edad que tienen. Sin embargo, han demostrado que están enamorados y llegó el primer fruto de su amor.

Mira también: Novia de Marc Anthony revela detalles que nadie conocía de su relación con el cantante

El cantante no pudo tener un mejor regalo para el Día del padre, pues llegó su séptimo hijo. Así lo confirmó la pareja al compartir una imagen del bebé recién nacido.

En la foto, se ve al cantante cargando a su hijo y se están cogiendo la mano con la modelo. Rápidamente esta imagen se volvió tendencia y muchos usuarios destacaron la bonita familia que hacen.

Recordemos que la familia se casó el pasado 21 de enero y luego de un tiempo confirmaron que estaban esperando su primer hijo. En varias ocasiones, la pareja resaltó lo emocionados que estaban por la llegada de su bebé y lo hicieron notar en redes sociales.

Dentro de los comentarios de buenos deseos que le dejaron en la publicación, se destacó el de Maluma, quien es muy buen amigo de Marc, el colombiano escribió: “los amo”.

Sobre el bebé no se sabe mucho, pues la pareja no reveló detalles. Aún no se conoce si es niña o niño y tampoco dónde nació.

Recordemos que el bebé tuvo un lujoso shower en un yate en Miami. Sin embargo, en esa celebración no fue visto el cantante porque estaba en la graduación de su hijo Cristián.

Además, durante todo el embarazo, la mujer compartió detalles con sus seguidores de cómo avanzaba su pancita y de algunos de los antojos que le dio durante el tiempo de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

MÁS SOBRE: