Nequi

Crédito: Instagram Nequi

Nequi modifica transferencias para algunos bancos: estos son los horarios de fin de año

En algunos casos, las transferencias podrían verse reflejadas hasta el 2 de enero de 2024.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Nequi es una de las aplicaciones más utilizadas para el manejo de las finanzas personales. Una billetera virtual donde se puede recibir, almacenar y transferir dinero entre aplicaciones o cuantas bancarias. De acuerdo con la aplicación, esta cuenta con más de 12 millones de usuarios activos al mes con un promedio de 207 millones de transacciones exitosas.

Mira también: ¡No más excusas! Ahora podrá recargar la tarjeta TuLlave desde Nequi o Daviplata

Es una de las principales formas de pago tanto en los comercios formales como en los emprendimientos con presencia en plataformas digitales. Su fácil uso y el no cobro de cuota de manejo son algunas de las facilidades que otorga Nequi. La entidad dio a conocer algunas novedades entorno a su funcionamiento para este fin de año y el inicio de 2024, donde algunas transacciones solo se verán reflejadas hasta el mes de enero.

La entidad invitó a sus usuarios a programar las transferencias, ya que para las cuentas bancarias diferentes a las de Bancolombia o apps diferentes a Nequi, los envíos se verán reflejados hasta el día martes 2 de enero.

“Debido a los horarios especiales que maneja nuestro aliado de envíos a otros bancos, en el cierre del año, la plata que envíes a otras entidades, después de las 4p.m. del jueves 28 de diciembre se reflejará el 2 de enero de 2024”, fue el mensaje de la entidad a los usuarios.

Te puede interesar: ¡Hasta en la sopa! Mujer bloqueó a su ex de todo lado, pero este insistió hasta por Nequi

Vale la pena aclarar que todas las transferencias que se realicen desde una cuenta Bancolombia a Nequi o viceversa, se podrán observar de manera inmediata. Así que, si la entidad bancaria o aplicación a donde se va a transferir el dinero es diferente a estas, lo recomendable es que las transacciones se realicen antes del jueves 28 de diciembre a las 4 de la tarde.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO