Ninel Conde

Crédito: Instagram @ninelconde

“Puro fuego”: dicen a Ninel Conde por derrochar sensualidad con diminuto bikini rojo

La artista mexicana encendió las redes al presumir sus ‘curvas peligrosas’ en una escapada a la playa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde es una de las artistas más deseadas y recordadas de la pantalla chica, por su paso por producciones como ‘Rebelde’, así como su trayecto en la industria musical. El ‘bombón asesino’ como suelen llamarla sus seguidores es una de las personalidades de la farándula que ha incursionado en la creación de contenido exclusivo en OnlyFans.

Conde suele compartir en redes sociales los detalles de su vida personal, así como viajes a destinos paradisiacos y abrebocas de las publicaciones que hace en su cuenta de contenido para adultos. A sus 46 años, la intérprete de ‘Alma Rey’ ha demostrado que luce mejor que nunca, gracias a rigurosas rutinas de ejercicio y uno que otro “retoquito”.

Mira también: Ninel Conde ‘provocó’ malos pensamientos con sensual sesión de fotos

La cantante subió la temperatura en su cuenta de Instagram con un video de un viaje a la playa, donde posó con un pequeño bikini rojo. En varios fragmentos de la publicación se aprecia a Conde presumir su esbelta figura y retaguardia mientras mira coqueta a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

A pesar de que la cantante resaltó la belleza del lugar, sus grandes atributos y abdominales se robaron todo el protagonismo. Pues, más de un seguidor no pasó por alto que su belleza competía con el atardecer de la costa mexicana.

“Me quedo para siempre con la vibra de este hermosísimo lugar y los atardeceres espectaculares desde la alberca en mi hermoso Acapulco en esta villa maravillosa llamada ‘Mi chiquita’ en Las Brisas. Me preguntaron muchísimo en mis historias”, escribió el ‘bombón asesino’ en la publicación de Instagram.

Te puede interesar: “La eterna juventud nació contigo”: Le dicen a Ninel Conde tras posar con sensual body

Los admiradores de la actriz no perdieron la oportunidad de resaltar su estilo y su figura: “El paraíso se queda corto”; “Qué cuerpazo”; “Ninel qué bárbara”; “Una diosa de la belleza”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Entrega al ejercicio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Recientemente, Conde reveló que una de las preguntas que más recibe es la de su fórmula para conservarse en buen estado físico y juvenil. A lo que respondió con una publicación de los ejercicios que realiza para aumentar el tamaño de sus muslos.

“Siempre me preguntan que cómo hago para mantenerme saludable y en buena forma. Es una decisión, cuando tú decides ser la mejor versión de ti, amarte, cuidarte y darte tiempo para lograr tus objetivos. Asesórate con el mejor equipo posible que te aliente a no desertar”, explicó la actriz.

 

MÁS SOBRE: