Modelo de OnlyFans gana millonada por insultar a sus suscriptores

Foto: Instagram @melaniecollettx

Modelo de OnlyFans gana millonada por insultar a sus suscriptores

La mujer ha logrado marcar la diferencia en la plataforma de contenido para adultos; vio un negocio jugoso ante tantas peticiones de usuarios.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: OnlyFans  •  

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas de contenido para adultos favorita, aunque desde su lanzamiento en 2016 se le apostó a variedad de temáticas, lo cierto es que se ha ido convirtiendo en el sitio favorito para vender y comprar imágenes explicitas con connotación sexual.

Millones de personas alrededor del mundo hacen parte de la comunidad, pero entre tantos creadores se destaca Melanie Collett, una joven de 21 años que ha hecho dinero con solo insultar a sus suscriptores.

Los mismos usuarios son los que llevaron a la mujer a ver que el dinero estaba en los insultos, por eso ha ganado millones de dólares en un solo día.

Mira también: Ella es la modelo que nació con dos v*ginas y ahora gana una millonada en OnlyFans

Según contó la mujer a diferentes medios de comunicación Melanie Collett ha conseguido hasta una suma de aproximadamente 8 millones de pesos colombianos en un día por cumplir el fetiche que tienen muchos de que los traten mal.

La mayoría de los consumidores de este contenido son hombres que siguen al club de fútbol escoses Celtic.

Esta es la atractiva mujer:

¿Qué hacía antes?

La joven trabajaba en McDonald’s, pero al empezar a ver su éxito en OnlyFans dejó de ir allá.

“Recibo las solicitudes más locas de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación”, contó.

La fama le ha servido para que ofrezca más servicios relacionados, como los videos personalizados en el que insulta a los aficionados de los equipos rivales de los que siguen sus suscriptores.

“No solo atrae a los fanáticos de los Rangers, sino también a los fanáticos del Celtic porque siento que piensan que es un poco arriesgado e incorrecto en cierto modo, y es por eso que les gusta”, confesó la mujer a The Sun.

También resaltó que recibe propuesta de insultar a algunos hombres con palabras extremas.

MÁS SOBRE: