Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Crédito: Instagram @lincpal y @carolinacruzosorio

Lincoln Palomeque reapareció en redes y sin Carolina Cruz entre sus seguidores

El actor se había ausentado de su cuenta de Instagram desde hace varias semanas, sin embargo, llamó la atención que tanto él como la presentadora ya no se siguen.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

La separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sigue siendo tema de conversación para un gran número de internautas que se preguntan por el estado de su relación, pues han llegado a cuestionarse si se dio en buenos términos, o por el contrario no se llevan bien. Aunque la presentadora vallecaucana reveló que comparte la crianza de sus hijos con su ex, no se les ha visto compartir en muchos ventos juntos.

Recientemente, la lupa de los internautas se posó una vez más sobre la expareja al notar la ausencia de Palomeque de su cuenta de Instagram pues se mantenía activo compartiendo fotos de sus viajes, así como de los momentos junto a Salvador y Matías. Sin embargo, su última publicación había sido el primero de mayo.

Mira también: Carolina Cruz y su novio publican por primera vez un apasionado beso

Un importante anuncio

Hace unos días, el artista reapareció con la publicación del tráiler de la nueva producción en la que tendrá un rol importante, ‘Perfil Falso’, que saldrá en la plataforma de streaming Netflix Latinoamérica a finales de mayo. “Lo que se viene en Netflix Latinoamérica, Netflix Colombia el 31 de mayo, esta historia es fuego. Véanlo y me cuentan”, escribió.

Los seguidores del actor se mostraron emocionados por saber de su próximo proyecto en el que seguirá la historia de una mujer engañada por una cuenta de red social. “A brillar papá”; “Ya hacías falta por este medio, se te extraña y se te quiere”; “Se ve que está de infarto”, escribieron.

A pesar de los comentarios positivos, algunos notaron que la reaparición del actor en dicha red social tenía un detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

Te puede interesar: «El pollo está bueno», responden al comentario de Carolina Cruz en el video de su novio

No sigue a Cruz en Instagram

Entre los perfiles seguidos por Lincoln no se encuentra el de su expareja y madre de sus hijos, asimismo se conoció que la presentadora tampoco lo sigue en dicha red social. A pesar de ello, sí sigue la cuenta empresarial de la presentadora de ‘Día a Día’.

Esto encendió la curiosidad de los internautas por conocer más detalle sobre el estado de su relación. Vale la pena resaltar que la presentadora vallecaucana dejó claro que pasó página en el amor y se dio una nueva oportunidad con el aviador sanandresano Jamil Farah.

Cruz ha publicado fotos de sus ‘escapadas’ a San Andrés en las que se le ve disfrutar de jornadas de playa, buceo y de los paisajes del Mar Caribe. Asimismo, causó furor con la publicación de la primera foto junto a su nuevo amor en la que se les ve darse un tierno beso.

“Vitamin sea”, escribió la empresaria en la instantánea que ya cuenta con más de 239 mil me gusta en Instagram. Sus admiradores se mostraron contentos de que esté gozando de las ‘mieles del amor’ con Farah.

“Verte feliz es todo lo que está bien en esta vida”; “Eso es puro colágeno”; “Toda Colombia está feliz por ti”; “Vitamin Love”; “Amo verte feliz”, son algunos de los comentarios.

Crédito: Instagram
@lincpal
Carolina Cruz
Crédito: Instagram
@carolinacruzosorio

MÁS SOBRE: