Foto: @aidacortesll_

Foto: @aidacortesll_

“No le pusieron talco sino levadura”, a Aida Cortés por foto con ajustada pijama

La modelo de OnlyFans dejó poco a la imaginación con la sugestiva publicación.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La reconocida modelo de contenido para adultos Aida Cortés no para de acaparar millones de miradas en redes sociales con su contenido explícito que dejan a más de uno con la boca abierta.

Internautas están más que acostumbrados a su derroche de sensualidad y parecen nunca cansarse nunca, lo que se evidencia en cada uno de los comentarios donde se despachan en piropos hacia la joven pidiéndole más y más contenido erótico, pues cada publicación es más candente que la anterior.

Te puede interesar: Aida Cortés causó polémica por “tentar” con fotos en lencería transparente en Semana Santa

La creadora de contenido sabe muy bien como subir la temperatura al máximo en cada una de sus plataformas y si muchos quedan atónitos con sus fotos en redes sociales como Instagram, plataforma donde acumula 4,1 millones de seguidores, su página azul sin duda es una gran sensación, es por esto que la bumanguesa es considerada como la colombiana más exitosa en la famosa plataforma OnlyFans donde también suma millones de suscriptores.

A Aida Cortés se le marcó la entrepierna por ajustada pijama

Esta vez la creadora de contenido erótico dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores luego de compartir una fotografía en la que según los internautas se mostró más sensual que nunca.

En la postal la bumanguesa aparece posando en lo que parece ser una sala, mientras luce una sensual pijama enteriza color azul claro.

Gracias a la ajustada y diminuta prenda, internautas no evitaron fijar su mirada en un detalle en su entre pierna, pues esta era tan pequeña y apretada que marcaba sus partes íntimas.

En el mensaje con el que acompañó su publicación, Cortés le hizo saber a sus fans que con sensuales pijamas como esta es como acostumbra dormir y como le quita el sueño a muchos.

“Antes de ir a dormir 💤🥰🤤”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, todos llenando de piropos a la joven por su belleza y sensualidad, mientras otros se refirieron al detalle en su entrepierna.

“No le colocaron. talcos para bebe sino levadura 🔥”, “Sexy y excitante”, “El ángel más lindo”, “Toda una divinidad”, “Qué cosita más linda escondes ahí”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.