Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés causó polémica por “tentar” con fotos en lencería transparente en Semana Santa

La creadora de contenido para adultos derrochó sensualidad en un arriesgado conjunto que dejó poco a la imaginación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos más seguidas en el país, con una larga trayectoria que la ha puesto a competir con grandes figuras de la industria como Esperanza Gómez. La bumanguesa es uno de los nombres que pisa fuerte en la plataforma de OnlyFans, donde comparte picantes fotos y videos presumiendo sus atributos.

Mira también: “¿Dónde le doy el besito?”, le preguntan a Aida Cortés tras foto ‘ligerita de ropa’

Cortés se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica abrebocas de su contenido más candente de OnlyFans. La modelo webcam subió la temperatura en redes con una sensual galería en la que se le ve posar de espaldas luciendo lencería transparente.

¿Mostró de más?

“Olvidemos los problemas por un segundo, oficialmente Semana Santa”, escribió la creadora de contenido en la publicación. En las instantáneas se ve a la joven posar sobre una cama y mirar coquetamente a la cámara, sin embargo, retó la censura de Instagram pues en algunas habría mostrado de más a sus admiradores.

En una de las imágenes Cortés mostró su retaguardia y la diminuta lencería de bordados. Los comentarios de admiración por su belleza no se hicieron esperar y más de uno llegó a cuestionarla por realizar este tipo de publicaciones durante la reconocida semana católica.

“Y recibes la Semana Santa”; “Qué cuerpo espectacular”; “Qué lástima que no se debe comer carne”; “¿Por qué tanto Photoshop? Las nalgas sí se ven exageradas”; “Es puro fuego”; “Espectáculo de la naturaleza”; “Majestuosamente bella”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “Ese almohadón”, dicen a Aida Cortés por bajarse los pantalones y presumir sus ‘cachetes’

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que la creadora de contenido para adultos genera controversia en redes por sus publicaciones ‘subidas de tono’. Pues, en una ocasión llegaron a señalarla de confundir Instagram con OnlyFans al compartir fotos retando la censura.

En fecha reciente la creadora de contenido publicó una foto en la que posó arrodillada luciendo un conjunto de tanga y un top. Cortés presumió sus ‘curvas peligrosas’ y una vez más dejó babeando a más de un internauta.

“Quiero que juguemos”, escribió la bumanguesa y las respuestas de cientos de admiradores inundaron la publicación.

“Hasta conmigo, si quieres”; “Contigo juego hasta canicas”; “Juguemos fantasía”; “Ricura pura”; “Quien pudiera ser ese sillón”; “Qué corazón”; “La reina de las redes sociales definitivamente”; “Cualquier juego”, comentaron.

MÁS SOBRE: