Foto: Instagram @karylamas

Foto: Instagram @karylamas

“No soy monedita de oro”, Ana Karina Soto contó si se retira o no pronto de la televisión

La reconocida presentadora habló sobre un episodio oscuro en su vida y su trayectoria en la pantalla chica.

drodriguezb
Archivado en: Ana Karina Soto  •  

El programa de variedades Buen día, Colombia’, del Canal RCN, ha logrado entrar a los hogares colombianos convirtiéndose en uno de los matutinos favoritos gracias a cada uno de sus presentadores.

Entre las personalidades que conforman este elenco, sin duda, una de las que ha destacado es Ana Karina Soto, una de las más reconocidas de la televisión colombiana, pues ha logrado hacer una exitosa carrera desde su saltó al estrellato en el 2002 cuando participó en la primera temporada del famoso reality ‘Protagonistas de telenovela’.

Una vez debutó en la presentación, Soto se convirtió en una de las presentadoras colombianas más aclamadas y hoy ya cuenta con gran trayectoria en la televisión nacional, especialmente en el Canal RCN el cual se ha convertido en su casa durante años.

Te puede interesar: Ana Karina Soto reaccionó ante comparación con Carolina Soto; “Alejandro también trabaja”

Desde entonces su carisma y talento cautivó a su público, que actualmente tiene el privilegio de verla conduciendo el famoso matutino de RCN.

Al ser una de las caras más reconocidas de la televisión nacional, con más de 20 años de trayectoria, algunos seguidores le han preguntado a la famosa sobre su retiro, es por esto que se atrevió a hablar de ello, en medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’.

Luego de hablar sobre el amargo episodio en su vida en el que fue extorsionada por la filtración de material íntimo, por el que le pedía más de 30 millones de pesos, Ana Karina contó si ve o no pronto su retiro de la televisión.

“No quiero que sea pronto porque me gusta mi trabajo y que te paguen por eso, es una bendición. Eso va a llegar a pasar, pero que pase dentro de muchos años. En este medio, en Colombia, si llevas mucho tiempo, la gente empieza a decir que le des paso a nuevas generaciones; que lleguen, magnífico, pero también estamos los que tenemos carrera y experiencia”, comenzó diciendo.

La reconocida presentadora señaló que, aunque no le cae bien a muchos, es más la gente que la quiere y que desea seguir viéndola en la pantalla chica.

“Lo hago con mucho respeto a todos los televidentes y por eso lo hago con tanta pasión y seriedad. Llevo muchos años en el medio y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero es más la gente que me quiere”, finalizó.