Foto: @violetabergonzi

Foto: @violetabergonzi

Presentadora de ‘Buen día, Colombia’ está embarazada por segunda vez; ¿de quién se trata?

Un emotivo momento se vivió en el programa de este miércoles, cuando la famosa sorprendió a sus colegas con el importante anuncio sobre su dulce espera.

drodriguezb

El programa de variedades ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, ha logrado entrar a los hogares colombianos convirtiéndose en uno de los matutinos favoritos gracias a cada uno de sus presentadores.

Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Orlando Liñán, Andrés López y Mauricio Vélez se han ganado todo el cariño de los televidentes por su desparpajo ante cámaras, además de cada uno de los retos, entrevistas y retos que realizan en vivo en el programa.

Te puede interesar: Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar estallaron contra quienes critican el pelo de su hijo

Presentadora espera su segundo hijo

En la emisión de este miércoles 19 de julio, se vivió un emotivo momento cuando en pleno en vivo Violeta, quien ha destacado entre sus compañeros por su extrovertida personalidad, anunció dichosa que está a la espera de su segundo hijo.

La el anuncio se dio de una manera muy especial, pues para esta sorpresa llevó al estudio a su hija Alicia, quien llegó vistiendo una camisa con el emotivo mensaje.

“Seré hermana mayor y ustedes tíos”, decía el texto.

La pequeña ingresó al estudio de grabación de la mano de la presentadora, mientras llevaba varios globos de todos los colores.

La primera de percatarse del mensaje fue Ana Karina Soto, quien leyó en voz alta el mensaje y de inmediato se fue a abrazar a su colega para felicitarla.

“¡Esta embarazada! Dice: ‘seré hermana mayor y ustedes tíos’ Ay, qué emoción”, se le escucha decir a Soto.

Por su parte, los demás compañeros de Bergonzi también expresaron su felicidad ante la noticia mostrando una cara de asombro: “Ay, no puede ser”, dice Vélez.

El video del emotivo momento fue compartido en la cuenta de Instagram del programa, donde le enviaron buenos deseos a Violeta y su familia.

“🤩😱 Así de sorprendidos seguimos con el anuncio que nos trajeron hoy Alicia y Violeta 💕😍🥰 Nos encanta celebrar las buenas noticias juntos 📺 Los mejores deseos para Viole y toda su familia en esta nueva etapa”, dice el mensaje.

De inmediato, seguidores de ‘Buen día, Colombia’ y de la talentosa presentadora, aprovecharon la publicación para felicitar a la famosa por la dulce espera de su segundo hijo.