Yina Calderójn y Aida Victoria

Yina Calderón en Cómo Amaneció Bogotá

“No tengo que abrir las piernas”: fuerte comentario de Yina Calderón sobre Aida Victoria

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ envió un contundente mensaje sobre lo que piensa de la vida amorosa de la influencer barranquillera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •   Yina Calderón  •  

Yina Calderón y Aida Victoria Merlano protagonizaron una controversia en redes sociales, luego de que la Dj indicara que la barranquillera no podía sacar de su mente a Yeferson Cossio. A lo que Merlano respondió de manera contundente y resaltó que no son “amigas” como lo manifestó la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’.

La huilense pasó por la cabina de Tropicana donde no solo dio detalles de sus emprendimientos, su nueva relación, sino también de la razón por la que no tiene una buena relación con varios de los influencers más reconocidos en el país.

Calderón explicó a la mesa de trabajo que, si bien protagonizó una discusión pública con la creadora de contenido, la considera como una allegada. Aida era mi amiga. Yo siento que sigue siendo mi amiga, osea a mí me cae bien”, indicó.

Mira también: ¡Vuelve y juega! Yina Calderón arremetió contra el cuerpo de Valdiri: “parece una anciana”

Sin embargo, tomó por sorpresa a los oyentes al revelarlo que piensa del pasado amoroso de la barranquillera.

Que se meta con todo el mundo para subir no la hace mala, la hace ser inteligente. Claro, ella me atacó a mí en redes diciendo que yo era un chiste mal contado, bueno, un poco de cosas, así como ella empieza a hablar, como un senador”, expresó.

Una respuesta contundente

La empresaria de fajas sostuvo que le respondió de manera tajante: “Puedo ser un chiste sin gracia y todo lo que usted quiera, pero yo no tengo que abrirle las piernas a la mayoría de influencers para ir escalando y eso no la hace ser mala, la hace ser inteligente”, agregó.

“Pues, ¿no anda con un bobazo que ni ahí?, pues ella está subiendo a costa de eso”, puntualizó. Esta no es la primera vez que la influencer se pronuncia sobre reconocidas figuras de la farándula nacional.

La creadora de contenido explicó que en el medio “no hay amigos” y reveló por qué no se lleva bien con Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, así como con Yeferson Cossio.

“Y así con todos, con La Liendra porque una vez fuimos a comer y le regó el jugo a mi hermana tres veces”, indicó. Sin embargo, resaltó que el quindiano había tenido una actitud descortés con una fanática.

“Ese mismo día que estábamos comiendo, está mi hermana de testigo, una niña escondida le tomó la foto y el m*rica se paró, le cogió el celular a la niña y le borró la foto y yo: ¿este que se cree Justin Bieber, Maluma’, y desde ahí, paila”, reveló.

Te puede interesar: Yina Calderón le tiene fastidio a Paola Jara; vio llorar a exesposa de Jessi Uribe

Mientras que sobre Yeferson Cossio, se mostró en desacuerdo por la forma en que hace públicas sus obras benéficas.

“O sea no puedo con la vida ficticias de estas personas, en cambio la gente sabe en el caso mío que yo soy m*lp*rida, que toco guaracha, pero tú lo sabes. No quiero ser Santa Teresa de Calcuta ni dar ejemplo, ni nada de eso”, puntualizó.

MÁS SOBRE: