Yina Calderón

Yina Calderón en Cómo Amaneció Bogotá.

¡Vuelve y juega! Yina Calderón arremetió contra el cuerpo de Valdiri: “parece una anciana”

La Dj de guaracha pasó por los micrófonos de Tropicana donde no se contuvo a la hora de revelar lo que piensa de la barranquillera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más polémicas en las redes sociales por su actitud descomplicada a la hora de compartir su punto de vista sobre los influencers colombianos. La huilense estuvo envuelta en polémica por haber opinado sobre el cuerpo de Andrea Valdiri, pues indicó que ya no se ve igual.

La Dj de guaracha pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde habló de sus proyectos, su relación con sus hermas y sus opiniones sobre algunos de los nombres más sonados en las redes sociales como Yeferson Cossio, La Liendra, Paola Jara o Epa Colombia.

Un oyente le preguntó sobre su relación con Epa Colombia, por lo que Calderón reveló que de una larga lista de influencers colombianos, era la que mejor le caía.

La que menos mal me cae es Epa porque yo siento que ella tiene cosas parecidas a mí, como el sector donde venimos, como nos ha tocado la lucha y siento que ella le ha pasado, porque ha tenido un bajón, es que uno a veces se vuelve muy confiado en este medio”, indicó.

Mira también: EN VIVO Yina Calderón en Tropicana: presenta por primera vez a su novio

Sin embargo, la empresaria sostuvo que no mantiene una buena relación con Andrea Valdiri a raíz de que discutieron por el cuerpo de la barranquillera.

¿Qué pasó con Andrea Valdiri?

La huilense fue enfática al explicar que los personajes públicos están sujetos a las críticas de los internautas.

“Con Valdiri porque yo simplemente como todo el mundo opina de mí. (…) Yo le doy el derecho a la gente que opine porque cuando tú tienes tu vida pública la gente puede opinar, simplemente me preguntaron si ella había quedado gordita después de la cirugía”, sostuvo.

La creadora de contenido reveló que ella fue honesta con sus seguidores: “Sí pues se perdió la platica, quedó gruesita ya no es la misma Valdiri de hace años. Ya no es ese bombón asesino, ya ella parece mamá, parece una anciana”, puntualizó.

Te puede interesar: Yina Calderón le tiene fastidio a Paola Jara; vio llorar a exesposa de Jessi Uribe

Calderón indicó que luego de comentarlo, Valdiri arremetió contra ella e inició la controversia.

“Entonces yo dije así y entonces ella se atacó. No mejor, yo le hubiera dicho. Esa mujer me trató re mal, yo ahí mismo, pues se mete conmigo, hágale”, puntualizó.

Mira la entrevista aquí:

MÁS SOBRE: