Yina Calderón y Aida Victoria

Crédito: Instagram @aidavictoriam @oficialdjyinacalderon

“Knock-out”, Yina Calderón arremetió contra Aida Victoria tras polémico video de lucha

La empresaria no se quedó callada, luego de que la barranquillera compartiera un video bromeando sobre la supuesta ‘pela’ que le dio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yina Calderón  •  

La polémica entre Yina Calderón y Aida Victoria Merlano a raíz del supuesto comentario sobre el tamaño del miembro de Yeferson Cossio, parece no estar cerca de su final. Tras la declaración de la Dj de guaracha, Merlano se dejó ver molesta, pues no solo señaló que no era cierto lo que había dicho, sino que no la consideraba su amiga.

Calderón respondió de manera contundente que ella sí consideraba a Merlano su amiga y que, por ello, no “agrandaría la situación”. Asimismo, aceptó que sí había tenido una equivocación al decir que Aida Victoria dijo el comentario íntimo sobre Cossio. Sin embargo, sostuvo que al ser personaje público debía “aguantarse”.

En medio de la polémica, la hija de la ex representante a la Cámara ofreció unas disculpas públicas desde las historias de Instagram. Pero habrían tenido cierto tono irónico pues compartió un video de dos luchadoras profesionales en el ring de boxeo. Una de ellas con cabello de colores, que representaría a Calderón y otra, de cabello negro.

Mira también: ¿Al ring de boxeo? Aida Victoria pidió perdón a Yina Calderón con peculiar video

“Quiero pedir unas disculpas públicas am quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. Creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia”, escribió Merlano en Instagram.

Yina Calderón respondió

La publicación no tardó en causar humor entre los internautas, por lo que la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ decidió pronunciarse de manera similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“No me había pronunciado porque aún me estaba recuperando de la pela que me dio Aida, para los que me preguntan por qué me pegó. Porque me di cuenta de su juego y la amenacé con divulgarlo pues a ella no le interesar que la gente sepa, este es su juego”, escribió Yina.

Te puede interesar: “Aguántese papi”: La contundente respuesta de Yina Calderón a Aida Victoria tras polémica

En el video se ve la cara de Merlano siguiendo un mapa del tesoro animado, así la creadora de contenido iba avanzando por diferentes partes del mapa donde aparecían las caras de sus intereses amorosos, que dejaba por diferentes motivos.

En una primera etapa se muestra a Aida Victoria junto a su exnovio, el empresario, Lumar Alonso, que habría dejado por falta de dinero según el video animado. Así, sucesivamente aparecen los rostros del cantante Naldy, Yeferson Cossio y finalmente, Westcol, su actual pareja.

Los internautas indicaron que la empresaria había superado a Merlano con su respuesta: “De tecnología y edición, Yina se graduó con honores”; “De edición estamos melas”; “Que vuelva por le vuelto”; “¿A qué hora empieza la película?”; “Golpe mortal, knock out”, son algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: