Rafa Taibo

Crédito: Instagram Rafa Taibo- Didi Taibo

¿Novio de su hija? Rafa Taibo y la verdad de su relación con ‘La Bruja de La Calera’

El actor español explicó cómo conoció a su hija, quien se autodenomina como una ‘bruja sanadora’

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El actor y presentador español Rafa Taibo es uno de los rostros más conocidos en Colombia y, específicamente, en el mundo de lo paranormal.

Taibo fue el conductor del programa ‘Ellos están aquí’, en el que realizaba exploraciones por sitios en los que aparentemente ocurrían sucesos paranormales en los que figuraban casas de pique y cementerios.

Mira también: Supuesta niña fantasma cuida a mujeres en estación de TransMilenio; ¿Qué pasó? 

Actualmente se encuentra en la promoción de una feria llamada Quimera, en la que los misterios, lo paranormal y lo inexplicable convergen para dar una experiencia a los ciudadanos en el teatro La Candelaria.

Si bien Rafa Taibo es experto en estos temas de experiencias extrasensoriales, recientemente habló de una relación que tuvo con su hija colombiana. Aunque parece absurdo y un poco complejo de entender, el actor español explicó a la presentadora Laura Acuña cómo se dio esta situación.

Hace 11 años Rafa Taibo se conoció con ‘Didi’, una joven que trabajaba como mesera en un restaurante español. La primera impresión de Taibo fue de ternura, ya que vestía con ropa holgada y era dubitativa a la hora de servir el vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Didí Taibo (@diditaibo)

El presentador explicó que le llamó la atención la joven debido a la precaria situación de vida que llevaba hasta el punto de que quería conocerla, habló con ella y la adoptó. “Seis meses vas a vivir conmigo. Aprovéchalos porque vas a estudiar lo que te gusta, te vas a preparar en esto y vas a tener un trabajo más decente”.

Posteriormente Taibo comentó que Didi estudió con Alejandra Borrero y estuvo en Casa Ensamble. Al final, Taibo le aclaró la situación a la joven, de lo que él veía y sentía por ella. “Lo nuestro no es un amor de pareja, lo nuestro es paterno filial, entonces en este momento voy a ser tu papá. En ese momento ella se derrumbó y dijo: papá, y desde ese momento soy su papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Didí Taibo (@diditaibo)

Te puede interesar: Mujer fue atropellada por una moto fantasma en Bogotá; se debate entre la vida y la muerte

Didi es una joven que vive en el municipio de La Calera, donde tiene un proyecto de sanación ancestral y se autodenomina como una ‘bruja sanadora’.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO