Fantasma

Crédito: Twitter @PazMorelQuirno

Supuesto fantasma en el Sanatorio Finochietto causa terror; esto dijeron las autoridades

En las imágenes quedó captado el momento en que un guarda de seguridad interactúa con alguien que nunca aparece en la grabación

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un hecho que parecería un suceso paranormal ocurrió en la madrugada del pasado 11 de noviembre en el Sanatorio Finochietto ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

Un hombre encargado de la seguridad del centro asistencial quedó grabado en las cámaras de seguridad cuando supuestamente recibía a una mujer que le había solicitado ver a un médico cuando transcurrían las 3:25 de la madrugada aproximadamente.

Mira también: ¿Un fantasma? Actor grabó “algo raro” en su casa y mostró video en cámara lenta

En las imágenes obtenidas, se logra apreciar como el guarda incluso solicita los datos y transporta una silla de ruedas.

Lo más escalofriante es que cuando indagaron a los profesionales de la salud, ellos habrían dicho que no recibieron a ninguna paciente descrita en las palabras del guarda. De igual manera, en los registros del sanatorio figuraba el nombre de una mujer que había fallecido el día anterior.

El portal Infobae consultó con los responsables de las relaciones institucionales del centro asistencial y allí confirmaron que el servicio de seguridad es tercerizado y pertenece a la empresa Securitas.

De la misma manera, el doctor Guillermo Capuya, confirmó que el supuesto registro de la persona fallecida no aparecía y que la versión de que el nombre coincidía con el de una persona fallecida el día anterior era falso.

“Es una situación armada. No sé si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”, agregó el funcionario del Sanatorio Finochietto.

Te puede interesar: ¿Fantasmas? Mónica Rodríguez presenció un suceso paranormal en el set de grabación

Por el lado del guarda que aparece en la grabación, se conoció que le practicaron un examen psicológico para determinar las razones de su comportamiento. Entre tanto, Securitas manifestó que por cuestiones de confidencialidad no se iba a referir al suceso paranormal o broma en el sanatorio.

MÁS SOBRE: