Óscar Naranjo

Crédito: Instagram Buen Día Colombia

Óscar Naranjo, exprotagonista de novela, afirma que dejó de ser gay por obra de Dios

El controvertido exparticipante del reality reapareció en televisión y contó su experiencia al “ser libre”, ahora espera encontrar el amor en una mujer

jcarreno

Una de las ediciones más controvertidas y polémicas del reality Protagonistas de Novela o Nuestra Tele, fue sin duda la del año 2012. Hace 11 años personajes como Sara Uribe, Manuela Gómez, Elianis Garrido y Johan Álvarez conmocionaron la casa estudio y también los hogares de los colombianos con sus polémicas.

La más sonada fue la expulsión de Elianis luego de la agresión contra Óscar Naranjo, que en dicha época era activista de la comunidad LGBTI.

Mira también: Oscar Naranjo, el exprotagonista confesó como dejó de ser gay

Luego de más de una década, Naranjo apareció nuevamente y sorprendió con su cambio, no solo de look sino también de orientación sexual.

El exconcursante manifestó que ha dedicado su vida a servirle a Dios y a seguir su obra. D hecho, hace tan solo unos meses afirmando que era vendedor ambulante. De igual forma, confirmó que le gustaría tener su propio local y ser un “gran empresario para la gloria del señor”.

Naranjo fue invitado al matutino del Canal RCN, Buen Día Colombia, donde los presentadores nuevamente indagaron por su transformación. Específicamente, por su cambio de orientación sexual, lo cual ha despertado un sinnúmero de comentarios.

El cartagenero se reafirmó en que su vida dio un giro de 180 grados gracias a Dios.

“Respetando, porque no quiero como irrespetar a los homosexuales. Dios los ama porque Dios es amor. Me amó a mí con todas las pataletas que hice en la casa estudio (…) No fue como que yo dije: voy a dejar de ser homosexual y ya. Dios me habló y fueron varios los procesos que tuve que vivir. Varias palabras, con respecto a las liberaciones, es porque es espiritual.  Es un espíritu que la persona hay que hacerla libre a través de la palabra”, manifestó Naranjo.

Te puede interesar: Whitney Rivera, exprotagonista de novela, mostró su nuevo look tras sufrir ataque con bóxer en su pelo

Finalmente, el emprendedor aseguró que está soltero pero ahora está esperando esa esposa que, en su tiempo, sabe que “Dios se la dará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @famosos_er

MÁS SOBRE: