Foto: captura

Pandilla robó la moto de un hombre a quien intimidaron en la puerta de su casa en Kennedy

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad, no solo le robaron la moto, sino todas sus pertenencias.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Bogotá  •  

Los robos y la inseguridad en Bogotá parecen no tener fin, cada vez se conocen casos nuevos que dejan sorprendidos y temerosos a los habitantes. En video quedó registrado el momento en que una banda criminal aborda a un joven que llega a su casa, lo intimidan y le roban la moto y demás pertenencias.

El hecho ocurrió en la noche del pasado 27 de febrero a las 8:46 en el barrio Marsella, de la localidad de Keneddy; fueron seis personas en tres motos los que robaron a la víctima, los parrilleros se bajaron y lo despojaron de sus cosas.

Mira también: Joven denunció nueva modalidad de robo en Bogotá; Le hicieron comprar un tarro de leche

Todo ocurrió en solo 46 segundos, luego huyeron por las calles a gran velocidad, mientras que el hombre quedó en el suelo, en un estado de shock, pues ni las llaves de su casa le dejaron y tuvo que gritar para que su familia lo auxiliara.

El caso está siendo investigado.


Te puede interesar: Video impactante: comerciante se enfrentó ‘a bala’ con ladrón que le robó las ganancias

Los motoladrones en Bogotá

Según cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y septiembre de 2022 se han reportado 90.436 casos de hurto a personas, una cifra alta en comparación a los 77.145 casos del mismo periodo de 2021.

Casi 2.500 casos han sido robo a automotores y la localidad más afectada es Kennedy, algo que no se sale de la realidad con la que empezó el 2023.