Paola Turbay

Crédito: Instagram Paola Turbay

Paola Turbay denunció que la estafaron en redes y pidió ayuda para reportar la cuenta

La actriz enfatizó en la importancia del pago contra entrega a la hora de comprar artículos a cuentas de Instagram o por Whatsapp

jcarreno
Archivado en: Paola Turbay  •  

La actriz y virreina universal colombo-estadounidense, Paola Turbay, no pasa por un buen momento durante los últimos días, pues denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de estafa cuando se proponía realizar una compra en esta red social.

Turbay estaba en búsqueda de unos uniformes de trabajo, por lo que decidió confiar en la web. Según contó a través de sus historias, la publicidad que sale en Instagram la llevó a dar con una cuenta de que, en principio, le pareció ideal porque contaban con el producto que buscaba.

Mira también: Paola Turbay revivió comercial que hizo hace más de 30 años y se burló de sus peinados

Era una cuenta con más de 10 mil seguidores y que respondía al nombre de Uniformes Scrubis, para la actriz se veía bastante bien y confiable. Ella puso en manos de otra persona el trámite, así que los contactaron con el número de WhatsApp que aparecía en su perfil.

“Respondieron inmediatamente, super serios, super efectivos, amables, de todo. El domingo en la noche hicimos la compra, la transferencia, y el lunes se desaparecieron: no respondieron mensajes, no respondieron llamadas. Hoy tampoco aparecieron. Nos dio por meter ese número al Truecaller y salió: estafadores de uniformes”, comentó la actriz.

Reporte de la cuenta y denuncia

Luego de que Turbay se diera cuenta de que efectivamente la habían estafado, hizo una advertencia a los administradores de la cuenta. Si no les respondían por el dinero, les iban a reportar la cuenta. Para su sorpresa, la terminaron bloqueando de Whatsapp.

Fue entonces cuando tomó cartas en el asunto. Llamó al banco para que solicitar el bloqueo de la cuenta de los presuntos estafadores y posteriormente dijo que debía hacer la denuncia en la Fiscalía.

“Lo más importante que me ayuden a reportar esta cuenta para que la cierren y no puedan tumbar a nadie más y tengan mucho cuidado con las compras que hacen a partir de estas publicidades que le llegan a uno, que son muy llamativas en muchos casos”, agregó Trubay.

Te puede interesar: Paola Turbay describió como “incómodo” el beso que se dio con Sebastián Carvajal

Finalmente, la exseñorita Colombia pidió a sus seguidores tener comprar en sitios que conozcan y si es contra entrega, mucho mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

MÁS SOBRE: