Paola Turbay revivió comercial que hizo hace más de 30 años

Paola Turbay / Fotos: @paolaturbay

Paola Turbay revivió comercial que hizo hace más de 30 años y se burló de sus peinados

La actriz compartió de forma jocosa una campaña publicitaria que protagonizó: “¿en qué momento pensé que esos peinados se veían bonitos?”

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Paola Turbay  •  

Paola Turbay es considerada una de las mujeres más lindas del país, la actriz ha vuelto a estar en el ojo del público que se ha dejado enganchar de su personaje en ‘Ana de nadie’, pero su participación en Miss Universo quedó enmarcada en el corazón de muchos.

Aunque Colombia ha ganado solo dos veces la corona, Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega en 2014, varias personalidades estuvieron representando por todo lo alto el país. Una de ellas fue Turbay, quien en 1992 se peleó la corona con la africana Michelle McLean y se quedó con el título de virreina.

Mira también: Paola Turbay describió como “incómodo” el beso que se dio con Sebastián Carvajal

Recientemente, la mujer sacó un video del baúl de los recuerdos con el que sacó una que otra risa por el comentario con el que acompañó la publicación.

“!¿En qué momento llegue a pensar que estos peinados se veían bonitos?!”, escribió el inicio Turbay.

El video fue un comercial que protagonizó hace 30 años, donde lució diferentes looks y vestuarios. La actriz tuvo el cabello suelto, pero también recogido, como estaba en tendencia en la época.

“La idea de CORTE Y COSA era que la gente recibiera patrones de modistería semanalmente para poder hacer su propia ropa. ¿Alguien por acá lo hizo?”, explicó Paola.

Los comentarios no se hicieron esperar y se leyeron diferentes cosas como:

“Siempre te has visto hermosa”, “se veían bonitos porque así era la época”, “yo tuve esos peinados… ahora nos parecen horrorosos”, “era la moda”, “era nuestra forma de llamar la atención, no había redes sociales”, “pues la verdad eres tan linda que hasta los peinados te quedaban bien”.

Más comerciales

La publicación se dio para que sus seguidores recordaran otros comerciales: “me acuerdo mucho del comercial de jabón dorado” y “me parece más bacano el de Milo jaajaj era una niñita mi Pao”.

MÁS SOBRE: